Jorge Javier Vázquez arremete duramente contra Toño Sanchís

El presentador que posiblemente haya ocupado más horas en la parrilla de Telecinco no se ha mordido la lengua, y ha cargado duramente con el ex representante de su amiga y compañera Belén Esteban.

Aprovechando que recientemente se ha resuelto la cruda situación judicial, a favor de la “Princesa del Pueblo”, el de Badalona ha hablado alto y claro, en su blog semanal de la revista Lecturas, y ha expresado su deseo de que no haya paz para Toño Sanchís.

El presentador, que nos tiene acostumbrados a verle decir lo que piensa, se ha referido a la situación de la Esteban como “uno de los episodios más negros y siniestros” porque, según Vázquez, el representante intentó “enterrar a una mujer de la que se aprovechó cuando estaba débil”.

Por ese motivo, el que fuera presentador del ‘Tomate’describe de “lamentable” el comportamiento de Sanchís y le achaca que durante estos años haya representado “lo peor del ser humano”. Y es que a su juicio, el aún representante y amigo de Olvido Hormigos, no solo ha intentado destrozar “de manera terrible y mezquina” a la Esteban, sino que la ha estafado de manera sistemática”.

Pero la cosa no termina aquí. Jorge Javier ha querido ir un paso más allá y ha sacado las uñas por sus compañeros de profesión. Y es que según él, se habrían guardado cosas en el tintero que “dejarían a Toño en tan mal lugar que la cárcel sería para él un balneario de lujo asiático”.

Sobre el último ‘Belenazo’ de ‘Sábado Deluxe’

Puestos a hablar de la guerra entre Belén y Toño, el presentador no ha querido perder ocasión para referirse a la intervención que su amiga y compañera nos regaló en la pasada entrega de ‘Sábado Deluxe’.

Para Jorge Javier, la Esteban estuvo “tranquila, sosegada, repartiendo hostias a diestro y siniestro con habilidad y sin caer en la histeria ni en el dramatismo”. Y es que para el presentador de ‘Sálvame’, las entrevistas en donde “la Esteban lloraba, reía, se desesperaba, pasaba por momentos de euforia y volvía a desmoronarse en microcentésimas de segundo” ya han pasado a la historia.

Además, como si de un estilista se tratase, Vázquez ha querido valorar el outfit elegido por la “Princesa del Pueblo”. A su parecer, el look “académico” que lució, “le confería un aire de profesora universitaria con master incluido”. Lástima que Belén no tenga estudios.

Sea como fuere, Jorge se alegra que en esta vida no siempre ganen “los malos”, porque así su amiga puede “respirar tranquila”. Y es que, a su parecer, Belén Esteban “no se merecía” sufrir este “largo calvario”.

La entrada Jorge Javier Vázquez arremete duramente contra Toño Sanchís aparece primero en Cotilleo.



via Cotilleo

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.