¿Qué fue de los últimos concursantes de Casados a primera vista?

El 2018 ha empezado fuerte con una nueva edición del programa Casados a primera vista. Las relaciones de los últimos concursantes no se puede decir que hayan sido muy fructíferas, no todos siguen juntos.

A continuación vamos a conocer a todos los concursantes de esta nueva edición de 2018. ¿Cómo acabarán? ¿Seguirán juntos? Ahora todos están de luna de miel, pero, ¿Qué pasará cuando regresen?

Casados a primera vista: Gabriel Sánchez (Sevilla)

El primer recién casado con el que nos encontramos es Gabriel Sánchez, un sevillano con negocio propio (un gimnasio) y una pasión: BAILAR. Dice que es un hombre muy familiar y que está muy unido a su familia, por lo que la mujer que esté con él deberá llevarse bien con sus padres y su hermano.

En cuanto al amor, Gabriel dice que ha tenido dos relaciones, pero que ninguna ha resultado ser la correcta. Le gustan más las cosas sentimentales que materiales, puesto que lo material se lo puede comprar él solo, y aclara que la chica con la que se case tiene que soportar muy bien los celos ya que él, por su trabajo, está siempre rodeado de chicas guapas.

Tamara del Álamo (Madrid)

Casados a primera vistaEncontramos a Tamara en Madrid, concretamente en Fuenlabrada. Como Gabriel, Tamara es una mujer muy familiar y es una auténtica fanática de los Backstreet Boys. También ha tenido dos relaciones importantes y que el amor no ha sido demasiado bueno con ella, a pesar de que lo ha intentado en muchas ocasiones.

Aunque le gusta pasar tiempo en pareja, también admite que necesita su espacio y que no siempre hay que estar juntos. Su marido deberá tener iniciativa, ser agradable y un poco marchoso, aunque en su justa medida. También, como es obvio, tiene que llevarse bien con su familia.

Raúl Fernández (Cantabria)

Aunque Raúl ya ha estado casado, parece que ese matrimonio no fue todo lo acertado que debería ya que acabó en divorcio. Aún, así, este cántabro de casi 40 años vuelve a buscar el amor ya que quiere tener una relación seria para formar una familia, que ya es hora, o eso es lo que dice él.

Es un hombre paciente que no se rinde a la primera de cambio, por lo que tiene todas las de ganar en este concurso y de seguir con su mujer el resto de su vida. ¿Logrará Raúl finalmente formar una familia?

Casados a primera vista: Dámaris Noria (Algeciras)

Casados a primera vistaDámaris afirma que está preparada para casarse y formar una familia, a pesar de que tan solo tiene 26 años. Lleva ya unos años soltera esperando a su hombre ideal, ese que no ha aparecido por la puerta, hasta que ha llegado al programa, claro está. Se declara una mujer con temperamento y genio, pero cariñosa cuando es necesario.

A pesar de haber tenido varias relaciones, una de ellas duró seis años, ha confesado que nunca ha estado enamorada y que, simplemente, han sido cosa de niños. Vaya, que Dámaris quiere sentir el amor por primera vez y por ello ha acudido al programa de Casados a primera vista.

Julián Escudero (Santander)

Julían es, con 51 años, un pensionista que dedica su tiempo a trabajar para una tienda de ropa. Además, Julián también trabaja de forma esporádica en algunos eventos como azafato. Se ha casado ya dos veces, por lo que es un experto, pero ninguno de sus matrimonios han sido lo que él esperaba, ¿A la tercera irá la vencida? Eso es lo que, al menos, espera él.

Es un hombre muy independiente ya que considera que a sus 51 años no debe dar muchas explicaciones. Eso sí, cuando tiene pareja es fiel a más no poder. Él ya es feliz, según cuenta, y ha acudido al programa para compartir su felicidad con otra persona, no para que alguien se la de.

Adrián Morales (Madrid)

A los 23 años, Adrián considera que está más que preparado para el matrimonio y, además, para ser padre ya que una de las metas en su vida es el tener un hijo. Por otra parte, Adrián confiesa que su madre lo es todo en su vida y que una de sus mayores ilusiones es tener un nieto, de ahí a que el concursante quiera tener un hijo pronto.

Es muy trabajador, un poco ‘loco’ y muy alegre y extrovertido. Ha tenido dos novias pero, en realidad, nada demasiado serio (cosa comprensible si tenemos en cuenta su edad, ¡Es muy joven!). Su mujer ideal tiene que ser fuerte, valiente y con carácter ya que necesita a una mujer que le de caña.

María José Ojeda (Murcia)

María José también ha estado casada y hace ya dieciséis años que se divorció de su marido. Para ella fue una época muy dura ya que fue él quien la dejó. Afirma que su hijo fue su gran apoyo en esa etapa tan dura y que le ayudó a superar la ruptura. Su hijo, afirma María José, es lo mas importante para ella y le encantaría compartir un momento como tan feliz con él.

Se considera un mujer muy activa. Le encanta salir y pasarlo bien con sus amigas y, como no, con su pareja. Admite que ha tenido varias relaciones, pero que ninguna ha cuajado. Espera que su marido de Casados a primera vista sea el definitivo.

Carolyne Redondo (Ponferrada)

La vida de Carolyne es realmente apasionante. Nació en Miami pero voló a España muy jovencita. Una vez instalada en España, sus padres deciden divorciarse y ella se queda con su madre. Ha tenido una pareja, con la que se dedicó a recorrer medio mundo durante 4 años, pero llegó un momento en el que decidió decir basta y regresar a España. Ahora, a sus 27 años, vive en Espinoso de Compludo, un pueblo de apenas dieciocho habitantes en el que da clases de inglés.

¿Qué espera en Casados a primera vista? Pues encontrar al amor de su vida, básicamente, a una persona con la que pueda compartir su felicidad. No pide demasiado, simplemente que su pareja sea cariñosa y atenta, además de que le tienen que gustar los niños, claro está.

Sheyla Carrillo (Granada)

Sheyla es de Granada, pero vive actualmente en Mallorca, donde trabaja de camarera. Se define como un espíritu libre que busca el amor ya que, aunque no ha sido una mujer de muchas parejas, es cierto que desea encontrar el amor de una vez por todas para compartir todos los buenos momentos.

Es una mujer con carácter, pero también extrovertida y con un gran sentido del humor, impulsiva y pasional. Estaba deseando pasar por el altar ya que, según dice, es lo que ya le tocaba hacer.

Alexandra Corleone (Toledo)

Alexandra es una chica muy familiar y enamoradiza, lo que es normal si tenemos en cuenta que tan solo tiene 23 años. Aún así, ella está muy decida a formar ya una familia y por eso ha acudido a Casados a primera vista. Es alegre, positiva y muy trabajadora, cualidades que desea que también tenga su pareja.

Esta joven piensa que no ha sido nada afortunada en el amor. Piensa que los chicos de hoy en día solo quieren estar de fiesta y que no valoran a las mujeres, solo quieren rollos de una sola noche.

Noelia Giménez (Tarragona)

Noelia es una chica de relaciones largas y quizá es por eso por lo que, realmente, no tiene mucha experiencia en el amor, a pesar de tener 33 años. Busca un hombre que quiera cuidarla, sí, pero que también tenga carácter y que tenga una personalidad que la enamore. No le importa tanto el físico como el interior de la persona.

Comenta que ella es todo un partidazo ya que le encanta hacer las tareas del hogar y, además, cocinar. Es una mujer tradicional y trabajadora que busca a un príncipe azul. ¿Lo conseguirá en Casados a primera vista?

Álvaro Moreno (Zaragoza)

Casados a primera vista

Se dedica al fútbol de forma semiprofesional, aunque actualmente está opositando para ser Guardia Civil. Es un hombre muy familiar que se entrega a su familia por completo y es que desde pequeño, aunque aún tiene solo 26 años, sabe que quiere casarse y formar una familia muy pronto.

Solo ha tenido una relación, que duró un año y medio, por lo que afirma que aún busca al amor de su vida, una mujer humilde, divertida, guapa y nada creída. Vamos, que Álvaro está buscando a la princesa de su cuento de forma desesperada. ¡Esperemos que tu nueva mujer sea la indicada!

La entrada ¿Qué fue de los últimos concursantes de Casados a primera vista? aparece primero en Cotilleo.



via Cotilleo

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.