Paula Echevarría lanza un nuevo dardo a David Bustamante por Internet

La influencer más top del panorama nacional sigue con su particular lucha contra David Bustamante. Parece que no se cansan de seguir lanzándose indirectas a través de Internet, y esta vez el turno le ha tocado a Paula Echevarría contraatacar.

Después de que David le dejara de seguir a través de su cuenta de Instagram, ahora Paula se siente libre de poder publicar lo que quiera, haciendo sus propias indirectas al que era su marido y con el que comparte la custodia de su hija.

Tras los conflictos de Navidad

Paula Echevarría

Si la relación entre los dos padres de la criatura parecía complicada, el huracán se cebó con los dos en Navidad. La disputa por las cenas y días más señalados de las fiestas provocaron una enorme revuelta en el seno de la rota familia, aunque después se reencontraron.

Con motivo de la festividad de Reyes, los padres de Daniella aprovecharon para acercarse con la pequeña a la cabalgata de Majadahonda, en dónde disfrutaron de la compañía e ilusión de la más pequeña de la familia, ansiosa de que le trajeran los Reyes los regalos que había pedido, pero al mismo tiempo al volver a ver a sus padres juntos.

¿Intento de reconciliación?

Paula Echevarría

Tras la publicación de Paula Echevarría en su cuenta de Instagram, nada podría hacernos extrañar que se hubiera pretendido hacer un acercamiento entre las partes. El último reencuentro que se conoce fue en la cabalgata del día 5 de enero, y desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos. Puede que ese día, la emoción de los Reyes se contagiara en David.

Él ha sido el que, públicamente, peor se ha mostrado ante la ruptura de la familia. Y, quién sabe si, después de haber tenido que llegar a un acuerdo entre los dos para las Navidades, él no se planteara la opción de volver con Paula Echevarría. Y, de ahí, el orígen de estas publicaciones.

El amor, por Paula Echevarría

Paula EchevarríaLa influencer puede que se tomara su tiempo para darle una respuesta a David. Y ahí ha llegado la misma. Tal y como se puede ver, Paula Echevarría está leyendo un libro interesante de poemas, pero que parece que ha sido directamente elaborado para ella.

Bajo el título ‘El Diagnóstico’, Paula Echevarría define su situación amorosa actual. Considera que su amor ya no tiene arreglo, que se ha acabado y, por tanto, tiene que pasar página de una vez por todas. Esa podría ser la respuesta a la posible petición de David a volver. O puede que él nunca le propusiera nada, pero entonces, ¿sería una petición de divorcio lo que hace Paula Echevarría?

Paula Echevarría y su libro sobre el desamor

Paula EchevarríaPaula es una mujer culta, y para muestra lo lectora que es. Es habitual en ella verla leyendo algún libro de fantasía, ya que el suyo propio de princesas parece no haberle salido demasiado bien. Sin embargo, la obra que ha escogido es mucho más apropiada para su situación actual.

Bajo la letra de Selam Wearing se encuentra este poemario, titulado ‘Tu y yo nunca fuimos nosotros’, en un mensaje muy claro hacia su destinatario. Sus poemas hablan de las historias de amor que no acabaron bien, y que murieron con el paso del tiempo. Una historia en la que, aunque no ponga el nombre de ninguno de los dos, podría hacerlo perfectamente, teniendo en cuenta el mensaje que se ve en sus versos.

La entrada Paula Echevarría lanza un nuevo dardo a David Bustamante por Internet aparece primero en Cotilleo.



via Cotilleo

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.