Saray Montoya declara la guerra a Cristo Contreras: “Me has buscado y me has encontrado”

Saray Montoya, una de las protagonistas más populares de los ‘Gipsy Kings’ quiso conceder hace ahora unas semanas, en exclusiva, una entrevista para este medio en el que aclaraba su retirada del citado reality en la cuarta temporada y sobre cómo estaba hoy en día su relación con Cristo Contreras, su ex amigo y el que fuera su mano derecha durante las grabaciones de las anteriores temporadas en Cuatro.

Ahora, escasas horas después de conocer también la versión de Cristo sobre esta historia, Saray vuelve a tomar de nuevo la palabra para zanjar, de una vez por todas, la que parecía ser una guerra mediática sin final. 

Saray Montoya vuelve a tener la palabra

 

“No esperaba esto de Cristo. Me has buscado y me has encontrado, Cristo, porque prefiero morir de pie que vivir de rodillas”. Estas son las primeras palabras que Saray Montoya ha querido expresar para hablar de cómo se ha sentido tras leer en este medio la última entrevista que publicamos sobre el que fuera su mejor amigo, Cristo Contreras. 

Saray no entiende cómo la persona en la que confió en su día tanto dude públicamente ahora de su palabra y haya podido hablar nuevamente de ella cuando, según la versión de la diseñadora, “Cristo tiene mucho que callar”. 

“Tengo muchos amigos gays a los que quiero como hermanos”

“Me ha dolido que diga que no le quiero o no haya querido grabar con él. Gracias a Dios tengo amigos que son como hermanos y que son gays. Y si yo no hubiera querido a Cristo le hubiera dejado en el fango porque él siempre pareció un niño toxicómano, sin serlo, aunque sus pintas sí hacían dudar”, añade ahora Saray sobre Cristo en esta guerra abierta. Pero aún hay más…

“Cristo tenía unas pintas de barrio bajo, con los dientes picados y yo le aconsejé que cuidara su imagen.” Unas palabras que salen desde una aparentemente dolida Saray Montoya. 

“He sufrido un aborto natural”

Al preguntarle a Saray sobre cómo está tras leer la entrevista de Cristo, Montoya habla alto y claro: “Mal, porque en vez de hablar bien de mi, que yo le he dado la fama, le he ayudado, así me lo paga. ¿Por qué no habla de él y a lo que se dedica? Es un desagradecido, yo sólo dije que le saqué de ahí. Se tiene que lavar la boca hablando de mi, es muy fuerte que a personas que le das tanto te lo paguen así. Y encima que tienen mucho que callar”, añade Saray.

Y añade: “¿Y habla y duda de mi embarazo? Pues le voy a decir desde aquí que he sufrido un aborto natural causado por estrés. No le voy a culpar a Cristo, ni mucho menos, pero no lo he pasado bien”. 

Acusaciones sobre presuntos asuntos ilegales

Es tal el rechazo que a día de hoy ha mostrado Saray Montoya con Cristo Contreras que incluso ha dejado en el aire que el estilista de los ‘Gipsy Kings’ podría ejercer unas presuntas actividades ilegales: “Cristo es un delincuente. Yo le he aconsejado, le he ayudado mucho, hasta le he escrito sus CV para que dejara eso y buscara otros trabajos. Deja ese mundo malo, no te acostumbres a eso, Cristo, le decía. Si tú quieres seguir en ese mundillo, allá tú”, son las palabras exactas de Montoya.

“¿Y ahora? ¿Qué más va a poder decir o hacer? ¿Seguir mintiendo?”, concluye.

¿Un cara a cara en TV?

Saray Montoya también ha querido explicar cuál ha sido el motivo real de su salida del reality durante la cuarta temporada: “Yo quiero un cara a cara con Cristo en un plató de televisión y aclarar todo, decirle que yo le ayudé con su vida, con su imagen, porque tenía los dientes picados y las camisas partidas. Y voy a decir más, yo no grabé la cuarta temporada por cosas ajenas a Cristo. Esa es la verdad. ¡Y que deje de hablar de mi!”

Y añade que en un futuro podría volver a trabajar con Cuatro: “Yo con el director y con la productora he vuelto a hablar y, como te dije en su día, hay opciones de volver a trabajar en un futuro juntos”.

No habrá perdón

Ante nuestra pregunta a Saray sobre si contempla un perdón para Cristo en un futuro, la respuesta no se hizo esperar: “Yo no soy un santo para dar perdón, el perdón que lo de Dios. Por las buenas te doy mi sangre, pero por las malas soy mala y ahora tengo una guerra abierta contra Cristo Contreras. Y si quiero destruirle, lo hago. Y me he callado, pero hasta ahora porque tengo mucho más para contar, que tengo hasta para hacer una película de terror con su historia…”, cita Saray.

Unas palabras que suenan a verdadero dolor y que parecen el final de una guerra entre los dos televisivos que un día fueron grandes amigos. 

La entrada Saray Montoya declara la guerra a Cristo Contreras: “Me has buscado y me has encontrado” aparece primero en Cotilleo.



via Cotilleo

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.