Ellos son los (únicos) presentadores heterosexuales de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Jordi González, Nando Escribano… Ellos son algunos de los presentadores más conocidos de la cadena grande de Mediaset y todos tienen algo en común: son homosexuales. Pero, ¿qué rostros tiene Telecinco presentando y que ellos sean heterosexuales?

A continuación, desvelamos la lista con los pocos y escasos nombres de conductores de televisión del grupo de Fuencarral y que no son gays.

Joaquín Prat

Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, Joaquín empezó su trayectoria profesional como becario en ‘Hoy por hoy’ de Cadena SER, pero es en televisión donde alcanza su máxima popularidad. Joaquín hizo el debut en este medio en 2008 en el programa ‘El octavo mandamiento’ junto a Javier Cárdenas y ese mismo año da el salto a la televisión nacional con ‘Visto y Oído‘ en Cuatro junto a Raquel Sánchez Silva.

En 2009 se incorpora al equipo de presentadores de ‘El Programa de Ana Rosa’ junto a Ana Rosa Quintana. Y la persona que ha conquistado su corazón es la bella Yolanda Bravo. 

Bertín Osborne

Bertín Osborne, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco, es uno de los hombres con mayor fama de mujeriegos del panorama nacional. Pero ahora es un hombre ocupado y su corazón late con mucha fuerza por Fabiola. 

Su pareja, Fabiola, reconoce haber formado una familia de ensueño: “Tengo la familia que quise con un hombre al que adoro. Seguimos muy enamorados, y aunque ahora no estamos para muchas celebraciones supongo que cualquier año damos la sorpresa y volvemos a casarnos para celebrar nuestro aniversario”.

Christian Gálvez

Forman una de las parejas más estables de la televisión, pero a pesar de llevar juntos toda una década, Almudena Cid y Christian Gálvez no dejan de sorprendernos con su romanticismo semana tras semana.

Hace unos días era la gimnasta la que ha hecho una auténtica declaración de amor a su marido tras hacerse con uno de los galardones más preciados de la pequeña pantalla, el premio Iris al mejor presentador. Y es que el conductor de ‘Pasapalabra’ es uno de los hombres más afortunados en el amor de Telecinco. 

Pedro Piqueras

Pedro Piqueras, el popular y mítico presentador de informativos de la cadena de Telecinco y actual director, mantiene una discreta relación desde hace años con Esther Barriga, veterinaria de profesión. Aunque no ocultan su amor, evitan asistir a demasiados actos públicos.

Piqueras tiene un hijo, Curro, que trabaja en Italia como Publicista. Al periodista no le hacía mucha gracia que su hijo siguiera sus pasos por los sacrificios que implica esta profesión, según publica ‘¡Hola!’ en sus páginas.

David Cantero

El presentador de los Informativos de Telecinco de medio día es un hombre muy familiar y con unas dotes artísticas innegables: pinta, ilustra, toca la guitarra, escribe… Acaba de presentar su cuarto libro, una novela negra de intriga y pasión, “El destino era esto”. De su nueva creación y de muchas de sus pasiones ha hablado para la revista ‘Diez Minutos’, afirmando que “quiere estar con su pareja toda la vida”.

Esa persona a la que se refiere es Berta. Además, David Cantero, uno de los rostros más atractivos de la televisión, es padre de dos hijos.

Pablo Pinto

Pablo Pinto tomó el relevo de Sara Carbonero desde el 31 de agosto de 2015 al frente del espacio de deportes en la edición de sobremesa de Informativos Telecinco, a partir de las 15.00 horas.

Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco, solicitó una excedencia laboral que mantiene aún en nuestros días. Por la parte de la vida privada y sentimental de Pinto, poco o nada se conoce y en sus reses sociales tampoco deja pistas más allá de lo estrictamente profesional. 

José Ribagorda

En febrero de 2006, Pedro Piqueras ficha de nuevo a José Ribagorda para hacerse cargo junto a Carme Chaparro de los Informativos Telecinco del fin de semana. También es columnista en el diario deportivo As. Pero fue a partir de septiembre de 2009 se hizo cargo de la edición del informativo de las 21.00h con Marta Fernández saltando Pedro Piqueras al informativo del mediodía. En septiembre de 2010, vuelve al Informativo del fin de semana.

A partir del 18 de noviembre de 2012 comenzó a presentar Cocineros Sin Estrella en las mañanas del fin de semana de Telecinco. De su vida privada poco se conoce salvo que Ribagorda está felizmente casado con Loles Silva. 

La entrada Ellos son los (únicos) presentadores heterosexuales de Telecinco aparece primero en Cotilleo.



via Cotilleo

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.