Dos colaboradoras de ‘Sálvame’ con un pie en la calle por su “bajo rendimiento en los últimos meses”

Las espadas están en alto y las puertas giratorias de ‘Sálvame’ no descansan. La plantilla fija de colaboradora del programa vespertino de Telecinco podría verse afectada por la llegada de contertulios como Alba Carrillo o la reciente incorporación de Alonso Caparrós como el nuevo Matamoros. Aunque no sería esta la razón principal de los despidos que se plantean desde la dirección de ‘La Fábrica de la Tele’.

Dos posibles despidos inminentes

Según publica el portal ‘Bluper‘, la cúpula de la productora de ‘Sálvame’ tiene “toda la intención de prescindir de estas dos colaboradoras si su comportamiento en el plató no cambia”. Si bien es cierto, un programa diario y sobre todo, de estas características, exige un gran esfuerzo.

Y no basta con aportar noticias o ser el centro de las mismas sino que este tipo de programas tan vivos implica responder, entrar a debatir, no dejar de ser parte activa del show, algo que aparentemente los jefes de estas dos colaboradoras han empezado a echar de menos por su parte. Pero… ¿De quiénes se trata?

Lydia Lozano

Tal y como publica la mencionada revista, una de las colaboradoras de las que podría prescindir ‘La Fábrica de Tele’ es Lydia Lozano. Su llegada al programa de las tardes de Telecinco fue apoteósica, además, la presencia de la periodista cobraba vital importancia ya que ‘Sálvame’ era su primer formato televisivo después de ‘A Tu Lado’ y su delicado asunto con Albano e Ylenia Carrisi. 

Una nueva oportunidad que Lydia abrazó con ilusión pero que la habría desmotivado con el paso del tiempo. Lozano no estaría dando los resultados esperados y según ‘Bluper’, es la colaboradora que “más corre peligro en estos momentos”. Su eterno conflicto con Kiko Hernández y sus constantes rifirrafes con el desaparecido Matamoros ya no caben en el programa, por lo que su continuidad en ‘Sálvame’ pende de un hilo.

Terelu Campos

El caso de Terelu Campos es bastante particular. Recordemos que la hija de María Teresa entró con el programa ya empezado, sin embargo, pronto se hizo su hueco no solo como una de las colaboradoras más aclamadas sino como presentadora de ‘Sálvame Deluxe’ en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

La llegada de María Patiño y su ascenso hasta la cima de ‘Deluxe’ hizo que Terelu fuese apartada de forma taxativa de la conducción de programas de ‘La Fábrica’. Además, su presencia en plató se ha reducido a dos veces por semana. ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ era un proyecto donde Terelu tenía algo más de protagonismo y donde podía llegar a lucirse como copresentadora junto a su madre. En abril, el programa echó el cierre.

Los fichajes de la nueva (y rabiosa) savia televisiva como Antonio Tejado, Laura Fa o Rafa Mora han supuesto que el perfil de Terelu Campos, más calmado y de perfil más bajo, no esté entregando los resultados esperados a la dirección de la productora, que es, al final, quien analiza y escucha los mensajes y reclamos de la audiencia.

La entrada Dos colaboradoras de ‘Sálvame’ con un pie en la calle por su “bajo rendimiento en los últimos meses” aparece primero en Cotilleo.



via Cotilleo

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.