Ylenia Padilla revela que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico por malos tratos

Telecinco acaba de hacer pública una nueva entrevista con Ángel Vico en la que afirman ver a un ex tronista más maduro del que vimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aquel que enloqueció de amor a mujeres de la talla de Steisy, Samira Salomé o Lola Ortiz, entre otras. Ahora, lleva dos años soltero pero por fin ha confesado haber estado viéndose con otra colaboradora de Telecinco que nos ha dejado a todos… ¡sin palabras!¿El nombre? Ylenia Padilla.

Una confesión que no ha tardado en tener respuesta por parte de la “rubia máxima de Benidorm” y que, desde luego, ha desatado una enorme polémica sacando a la luz el secreto mejor guardado de Vico en el que se le vincula con un posible delito. A continuación, todos los detalles.

Ángel Vico confiesa haber tenido un ‘affaire’ con Ylenia Padilla

Ángel Vico, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aquel chico que enloqueció de amor a mujeres de la talla de Steisy, Samira Salomé o Lola Ortiz, entre otras muchas en su popular trono, ha confesado ahora que lleva dos años soltero pero también que ha estado viéndose con otra colaboradora de Telecinco que nos ha dejado a todos… ¡sin palabras!

Ella no es otra que Ylenia Padilla, quien, a juzgar por el dato que ha sacado a la luz a través de su cuenta de Twitter tras darse a conocer esta confesión, no ha debido gustarle el hecho de verse vinculada con el ex de Aurah Ruiz y ha lanzado una bomba informativa. ¡Pasa página!

Ylenia saca a luz un presunto caso de malos tratos

“Preguntarle cómo ha quedado el juicio de malos tratos a Aurah y de dónde sacó ella las fotos con la cara reventada de palizas”, esta son las crudas y literales palabras de la ex participante de ‘Gandía Shore’ tras conocer que Ángel Vico habría confesado una relación fugaz entre ambos.

Este hecho confirma unos datos que en su día nos llegaron a esta redacción, la de Cotilleo.es, pero que por falta de pruebas no pudimos revelar. Ahora, Ylenia Padilla ha sido la encargada de sacar a la luz el tema más escabroso que salpica de polémica de nuevo a uno de los personajes más polémicos de ‘MYHYV’. 

Ángel Vico, un pasado con polémica

En su primer paso por el programa de Emma García, Luisa Kremleva pretendió a Ángel Vico, tronista por aquel entonces del formato, con quien nos pusimos hace unos meses en contacto para preguntarle en exclusiva sobre el caso de la rusa que le vinculaba con otro caso de malos tratos con el futbolista Theo Hernández y esto es lo que nos respondía: “La verdad que no me creo nada de ella y está claro que miente porque han desestimado la denuncia. Creo la versión de Theo. Ella entró en mi trono criticando a todas mis otras chicas, a Steisy, a Samira… Es una lianta”, a lo que añadía: “Yo la tuve de pretendienta, me lié con ella y no se comportó en su paso por el programa”. 

Aurah Ruiz tampoco se libra de las polémicas

Si hace unos meses Aurah Ruiz protagonizaba un sonado escándalo por grabarse en vídeo mientras conducía sin cinturón y en el que recibía unos desafortunados comentarios en redes sociales por parte de Jesé Rodríguez, pocos después la canaria volvía a ocupar las portadas tras haberse convertido en madre un mes antes de tiempo. Este pasado 25 de junio, Aurah ingresaba en el hospital de Gran Canaria y ella misma informaba a sus followers de la buena noticia a través de la siguiente imagen.

¿Qué dirá Aurah Ruiz del caso?

A pesar de la tremenda crisis por la que atravesaba por entonces la pareja, el futbolista también mostraba su felicidad por la llegada de su hijo, al que han llamado Nyan, en sus redes sociales.

Este es el tercer hijo para Jesé, el futbolista es ya padre de dos niños fruto de su relación con Melody Santana. Pero Jesé Rodríguez sigue sin encontrar la felicidad y estabilidad que tanto deseaba con la ex más polémica de Kiko Rivera, quien incluso pasó por el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendienta del programa de Emma García

Pese a todo ello, Aurah por fin tiene en sus brazos al pequeño Nyan. Pero ahora tendrán que aclarar, una y otra parte, cuál es la realidad en todo este suceso. Estaremos atentos para informar de las novedades del caso Aurah-Vico. 

 

La entrada Ylenia Padilla revela que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico por malos tratos aparece primero en Cotilleo.



via Cotilleo

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.