¡Exclusiva! Aurah Ruíz, madre del hijo de Jesé Rodríguez, a esperas de un juicio por malos tratos contra Ángel Vico

Si la semana pasada Aurah Ruiz protagonizaba un sonado escándalo por grabarse en vídeo mientras conducía sin cinturón y en el que recibía unos desafortunados comentarios en redes sociales por parte de Jesé Rodríguez, esta semana la canaria vuelve a ocupar las portadas tras haberse convertido en madre un mes antes de tiempo. Este pasado 25 de junio, Aurah ingresaba en el hospital de Gran Canaria y ella misma informaba a sus followers de la buena noticia a través de la siguiente imagen.

 

A pesar de la tremenda crisis por la que atraviesa la pareja, el futbolista también ha mostrado su felicidad por la llegada de su hijo, al que han llamado Nyan, en sus redes sociales.

Este es el tercer hijo para Jesé, el futbolista es ya padre de dos niños fruto de su relación con Melody Santana. Pero Jesé Rodríguez sigue sin encontrar la felicidad y estabilidad que tanto deseaba con la ex más polémica de Kiko Rivera, quien incluso pasó por el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendienta de Ángel Vico, con quien tiene a día de hoy un juicio pendiente por presuntos abusos y malos tratos con el que fuera su ex pareja en 2015 y 2016 tras haber interpuesto la protagonista una denuncia hace ahora varios meses. Un tema que de dictar en breve noticias el juez, podría empañar la buena nueva y recién estrenada maternidad de Aurah Ruíz, echando más leña al fuego frente a su gran crisis con el padre de su hijo, Jesé. Unos datos que revelamos en exclusiva en Cotilleo.es gracias a las declaraciones del propio ex tronista, Ángel Vico. 

Pese a todo ello, Aurah por fin tiene en sus brazos al pequeño Nyan y desde Cotilleo.es les deseamos las mejores felicidades a esperas de que se confirme la fecha del juicio y poder seguir avanzando en este no tan alegre tema de la vida de la ex novia de Kiko Rivera. 

La entrada ¡Exclusiva! Aurah Ruíz, madre del hijo de Jesé Rodríguez, a esperas de un juicio por malos tratos contra Ángel Vico aparece primero en Cotilleo.



via Cotilleo

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.