Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de enero de 2017

Tiburones de La Guaira no tuvo compasión con Caribes de Anzoátegui



http://ift.tt/2hQhrjj

tiburones

Los Tiburones de la Guaira vencieron este martes a los Caribes de Anzoátegui con marcador 13-6 y dieron un golpe de autoridad en los ‘playoffs’ de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). EFE

La Guaira, que tuvo que esperar hasta el último día de la ronda regular para confirmar su presencia en la postemporada, regresará a Caracas con la serie 2-0 a su favor luego de una buena noche de sus bateadores, que dispararon 15 indiscutibles.

Los Tiburones se apuntaron el juego en la sexta entrada, cuando anotaron 6 carreras coronadas por un cuadrangular impulsor de 3 rayitas de Alberto González.

El receptor Héctor Sánchez tuvo una noche perfecta con el madero, ligando 4 indiscutibles, incluido un vuelacercas, y remolcando 4 carreras.

En el octavo tramo Danry Vásquez disparó un ‘jonrón’ y en la parte alta del noveno acto los Tiburones marcaron 3 carreras más, para poner cifras definitivas al choque.

aguilas

Por otra parte, Águilas del Zulia también tuvieron su noche de triunfo al derrotar a los Tigres de Aragua por segunda noche consecutiva, esta vez con pizarra 6-5.

Carlos Colmenares, que entró como corredor emergente en el noveno capítulo, rompió el empate a 5 y dejó en el terreno a los aragüeños tras un ‘wild pitch’ del lanzador Daniel Hurtado.

En esa entrada Alex Romero dio un sencillo después de 2 ‘outs’ y fue reemplazado por Colmenares cuando ancló en segunda base luego de un boleto a Ronny Cedeño.

Por los Tigres Alex Cabrera ligó 2 indiscutibles en 3 turnos al bate, incluido un cuadrangular, y remolcó 4 rayitas.

La jornada cerró con el triunfo de los Cardenales de Lara ante los Bravos de Margarita con marcador 8-1.

Esta serie se traslada ahora a Nueva Esparta iguala a 1 triunfo por lado.



from Deportes – LaPatilla.com http://ift.tt/2iPc3ik
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.