Resultado del sorteo de los equipos que irán a los cuartos de final de la Copa del Rey

http://ift.tt/2iPA8Fc

Copa-del-Rey

El Real Madrid se enfrentará al Celta y el Barcelona a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en las afueras de Madrid. AFP

El Atlético de Madrid se medirá al Eibar, que llega por primera vez en su historia a unos cuartos del torneo del KO, mientras que el Alcorcón, único superviviente de Segunda División y también debutante en esta fase de la competición, se enfrentará al Alavés.

El Real Madrid se medirá el próximo miércoles en su campo al Celta, tras eliminar el jueves al Sevilla en un vibrante partido (3-3).

El Celta, del argentino Eduardo “Toto” Berizzo, se deshizo en octavos del Valencia, profundizando la crisis del equipo Che.

El Barcelona, por su parte, eliminó el miércoles en octavos al Athletic de Bilbao al que venció 3-1, remontando la derrota de la ida (2-1).

Los azulgranas se enfrentan a otro equipo en forma como es la Real Sociedad, que dejó en el camino al Villarreal y al que el Barcelona no gana en su campo desde 2007, por lo que el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, advirtió este viernes de su dificultad.

El último enfrentamiento entre los dos equipos tuvo lugar en noviembre pasado en la 13ª jornada de Liga en la que los azulgrana empataron 1-1 en el campo del equipo donostiarra.

“No es el campo en el que más suerte hemos tenido. Yo, como entrenador, no he ganado nunca”, dijo Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra Las Palmas.

“Será una eliminatoria difícil. La Real Sociedad sin lugar a dudas es uno de los equipos que mejor fútbol hace y lo esta trasladando a los resultados con un trabajo impecable de Eusebio y sus jugadores, y será una eliminatoria apasionante”, concluyó Luis Enrique.

Mejor suerte, a priori, tuvo el Atlético de Madrid, que se enfrentará al Eibar, aunque el técnico Diego Pablo Simeone no se fía demasiado.

El equipo vasco es “un rival difícil, duro, como todos los partidos que hemos jugado contra ellos, que ninguno ha sido simple”, recordó este viernes Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga del sábado contra el Betis.

“Vamos a enfrentar a un equipo que jugamos hace pocos días, que fue superior a nosotros en el primer tiempo”, explicó el “Cholo” en referencia al partido de Liga del sábado pasado en el estadio Vicente Calderón, en el que los rojiblancos ganaron 2-0.

“Sabemos que las características de ellos no van a cambiar jueguen los que tienen más minutos o los que tienen menos y eso lo hace una eliminatoria, sin duda, competitiva”, sentenció.



from Deportes – LaPatilla.com http://ift.tt/2jrewj8
via IFTTT

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.