Búsqueda personalizada

lunes, 2 de enero de 2017

¿Qué animal es el año 2017 en el horóscopo chino?



http://ift.tt/2hJyoAR

horoscopo-chino

El próximo 27 de enero llega el año nuevo chino. Será uno de los momentos más esperados por los habitantes del país y el verdadero protagonista de la celebración será el Gallo ya que 2017 será su año. Concretamente el del Gallo Rojo de Fuego. Así lo reseña abc.es

Todos los nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 tendrán el privilegio de poder cumplir las metas que se propongan. Y los demás también podrán hacerlo si se ajustan a una buena conexión con quienes sean Gallo, según el horóscopo chino. Además, será especial para los nacidos en el año 1957, ya que se trata del anterior periodo protagonizado por el Gallo Rojo de Fuego.

La energía del fuego será la encargada de dar vida a un año intenso y lleno de positivismo para todos los que sean gallo. Eso sí, tendrán que saber gestionar todos los retos a los que se enfrentan. 2017 será mucho mejor que 2016 y lo notarán en lo laboral y en el terreno personal.

Si confían en quienes están a su lado y se esfuerzan al máximo, los buenos resultados no tardarán en llegar. Deben recordar que es importante ahorrar para no perder esos beneficios. La energía positiva facilitará encontrar la pareja que llevan tiempo buscando. Y si ya están inmerso en una relación, les irá muy bien y sabrán superar sin dificultades y con paciencia cualquier obstáculo que se cruce entre su pareja y ellos mismos.

Y en lo relativo a la salud, todo irá bien. Que sigan cuidándose como hasta ahora y si fuman es el mejor momento para dejar el tabaco. 2017 es el año del Gallo Rojo de Fuego y no pueden desaprovechar ningún minuto.



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2iGRTa9
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.