Búsqueda personalizada

lunes, 9 de enero de 2017

Planifica tu fecha especial con las exigencia de la sociedad actual



http://ift.tt/2iaYz2d

Eventos
 

Una boda, un cumpleaños, una graduación, una cena o un viaje vacacional son eventos que ameritan de una buena planificación. Por esto desde Producciones La Fête ha respondido a las exigencias de la sociedad actual a la hora de planificar un evento especial.

Aunque el enfoque va dirigido a los pequeños de la casa, ofrecen una gran variedad de paquetes creativos para esas fechas especiales. Con un staff de recreadores calificados para hacer ese evento un momento único.

La Fête cuenta con equipos como: colchones inflables, atracciones acuáticas, mecánicas, carritos little tikes, camas elásticas, paredes de escalar entre otros. Igualmente, ofrecen los servicios de comida en el que incluyen perros calientes, algodón de azúcar, raspados, crepes, waffles, cotufas y hamburguesas.

Su principal objetivo es que el cliente quede satisfecho y contento. Que a la hora de planificar un evento los usuarios se sientan en su zona de confort, planificando desde el catering hasta el show de despedida.

Igualmente, para la organización de los eventos disponen del servicio de decoración de ambientes, animación, show, sonido, mesoneros, seguridad y equipo de protocolo.

Para los pequeños de la casa La Fête brinda actividades en piscina, manualidades, concursos de pinturas, piñatas, reallys y gyncanas, celebración de cumpleaños y pinta caritas. Para mayor información puede escribir al correo electrónico Lafeteprod@gmail.com



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2jlmysY
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.