Búsqueda personalizada

martes, 3 de enero de 2017

Conmovedoras ilustraciones de los artistas más entrañables que despedimos en el 2016



http://ift.tt/2iAFkO7

Screenshot_1

El año pasado despidió a más de un artista reconocido en el mundo de la música y el cine, dejando millones de corazones rotos con su partida, y a pesar de que el 2017 inicia con nuevas historias y talentos por descubrir, es imposible no sentir esta nostalgia todos ellos.

Si alguien entiende esto es el ilustrador estadounidense Martin Burckner, quien en el blog Spaghetti Toes creó una inspiradora serie de retratos llenos de detalles emblemáticos en las carreras de 12 famosos a los que despedimos en 2016.

 David Bowie

ilustración de hombre con rayo pintado en la cara

El cantante y compositor estadounidense falleció el 10 de enero del 2016  en la ciudad de Nueva York.

 Alan Rickman

ilustración de hombre mago

El actor y director británico falleció después de perder la batalla contra el cáncer de páncreas a los 69 años el 14 de enero.

 George Michael

ilustracion hombre con guitarra

El cantante pop británico fue encontrado sin vida la mañana del 25 de diciembre debido a un ataque al corazón. Tenía 53 años.

 Muhammad Ali

ilustración hombre boxeador

A la edad de 74 años, el ex campeón mundial de boxeo Muhammad Ali falleció el 3 de junio debido a un choque séptico provocado por causas naturales de la edad.

Prince

ilustraciones hombre cabello rizado

El intérprete de Purple Rain fue encontrado sin vida a la edad de 57 años en su hogar, debido a una sobredosis accidental de fentanilo.

Carrie Fisher

ilustración mujer princesa leila con estrellas

El 27 de diciembre, la actriz estadounidense, recordada por su entrañable papel de la princesa Leia en Star Wars, falleció de un infarto a la edad de 60 años.

Debbie Reynolds

ilustración mujer bajo sombrilla lloviendo

La actriz y cantante de Brodway, Debbie Reynolds, sorprendió al mundo con su muerte el 28 de diciembre, tan solo un día después que falleciera su hija, la actriz Carrie Fisher.

 Gene Wilder

ilustración de hombre con sombrero

El actor de 83 años quien actuara en Willy Wonka y la fábrica de chocolates en la década de los 70, falleció el 28 de agosto debido a complicaciones con el Alzheimer.

Nota tomada de OkChicas



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2hPHoD5
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.