Caribes y Bravos ganan y toman ventaja en playoffs de la Lvbp

http://ift.tt/2hhuQke

logo_lvbp

Los Caribes de Anzoátegui vencieron hoy a los Tiburones de La Guaira, esta vez con pizarra 13-2, y tomaron ventaja en esta serie de los ‘playoffs’ de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

EFE

Caribes barrió a Tiburones en su estadio, justo como hizo Tiburones a Caribes a principio de semana, y ahora la serie se muda con ventaja 3-2 para los de Puerto La Cruz.

Anzoátegui inauguró el marcador en la primera entrada, con sendos remolques de Luis Jiménez y Mario Lissón.

En la cuarta entrada, Oswaldo Arcia ligó un doble y Caribes amplió su ventaja, pero Tiburones encontró respuesta en ese mismo acto con un sencillo impulsor de 2 anotaciones del refuerzo Danry Vásquez.

Sin embargo, Caribes elaboró un racimo de 6 carreras en el quinto y tramo, y otro de 4 rayitas en el séptimo, para asegurarse el choque.

El cuerpo de lanzadores de Caribes toleró solo 4 indiscutibles, a pesar de que el abridor Shane Youman no tuvo una salida efectiva -trabajó por espacio de 3.1 entradas- y fue responsable de las dos carreras de La Guaira, otorgando además 3 pasaportes.

Mientras tanto en Nueva Esparta los Bravos de Margarita necesitaron 16 entradas para vencer a los Cardenales de Lara por 2-1.

Cardenales tomó la delantera con una carrera en el tercer acto gracias a un sencillo remolcador de Gustavo Molina.

Pero Bravos igualó las acciones en el quinto capítulo cuando Angelo Castellano abrió la entrada con sencillo, estafó la segunda base, avanzó a tercera en jugada de “pisa y corre” y anotó después de un sencillo de Junior Sosa.

El empate se extendió hasta el décimo sexto tramo, cuando Jesús Aguilar dio un sencillo que llevó al plato a Junior Sosa.

Ahora la serie regresa a Barquisimeto, con los margariteños arriba 3-2.



from Deportes – LaPatilla.com http://ift.tt/2iS1GwL
via IFTTT

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.