Búsqueda personalizada

sábado, 14 de enero de 2017

Cardenales y Caribes ganan e igualan sus series en semifinales



http://ift.tt/2jpWzAI

cardenales_lvbp

Los Cardenales de Lara vencieron hoy a los Tiburones de La Guaira, con pizarra 9-5, e igualaron con los litoralenses su serie semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a un triunfo por lado. AFP

Los Tiburones, que blanqueaban a su rival hasta el sexto tramo, se vieron perjudicados por dos malos lances defensivos del jardinero derecho Danry Vásquez -un refuerzo tomado desde los Leones del Caracas- que allanaron el camino a 2 racimos de 5 y 4 anotaciones.

Vásquez, con bases llenas y uno fuera, defendió con displicencia un batazo Carlos Rivero en la sexta entrada, que se anotó como un doble impulsor de 3 rayitas.

Luego en el séptimo, con uno fuera, el jardinero intentó tomar un batazo flojo de Luis Valbuena, pero falló en la captura.

Se anotó triple a Valbuena.

Los Tiburones reaccionaron y marcaron 2 carreras en el noveno capítulo, que fueron insuficientes para dar vuelta al marcador.

Por los Cardenales de Lara abrió Raúl Rivero, recientemente galardonado como lanzador del año en la LVBP.

El sucrense trabajó por espacio de 5.2 entradas, en las que aceptó 8 indiscutibles con 3 carreras limpias y 2 boletos, y salió del choque sin decisión.

Mientras tanto en Puerto La Cruz los Caribes de Anzoátegui tomaron desquite de las Águilas del Zulia y las derrotaron, con pizarra 7-1, y también igualaron esta serie semifinal, que ahora se muda a Maracaibo, a una victoria por lado.

En este juego las Águilas abrieron el marcador en el tercer capítulo, pero los Caribes respondieron en esa misma entrada con un racimo de 4 rayitas, coronadas por un cuadrangular de 3 carreras del dominicano Denis Phipps.

En el cuarto acto Luis Rodríguez remolcó otra para los Caribes luego de conectar un doble, y en el séptimo René Reyes con un triple, y Denis Phipps con un sencillo, remolcaron dos más y pusieron cifras definitivas al choque.

Del quinto capítulo en adelante las Águilas solo pudieron conectar 2 imparables ante los lanzadores relevistas de Anzoátegui, aunque contra el abridor Yohan Pino, quien salió del juego sin decisión, consiguieron 6 en 4.2 entradas.



from Deportes – LaPatilla.com http://ift.tt/2ivzS0C
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.