Así lucen los actores de Smallville 16 años después

http://ift.tt/2i4I0Vn

Ahora que han pasado más de 15 años, es difícil creer que sus protagonistas, quienes lucían en la serie como jóvenes adolescentes, ahora tengan canas y algunas arrugas como resultado del paso de los años.

1. Tom Welling – Clark Kent

tom welling

El protagonista de Samllville tenía 24 años cuando comenzó a interpretar a un Clark Kent de 15, pero su físico encajaba con el papel. Después de alejarse de las cámaras , Tom ha vuelto a ponerse al frente para un par de películas que no han llamado mucho la atención del público. El tiempo ha hecho de las suyas y su aspecto ahora es más maduro.

2. Michael Rosenbaum – Lex Luthor

michael rosendbaum

Es más que claro que con pelo y barba su aspecto cambia por completo, ya no se parece en nada al look de Luthor que llevó en la serie durante 7 temporadas. Desde que se marchó de Smallville, Michael ha continuado trabajando en TV y cine, explorando diversas facetas.

3. Kristin Kreuk – Lana Lang

kristin kreuk

Su relación con Clark fue el eje principal de las primeras temporadas, pero terminó desgastando la serie y al personaje, quien por cierto pasó por diferentes amores e incluso un matrimonio con Lex Luthor. Esto le provoco una bochornosa salida de la serie como Krypto-Lana. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ella sigue luciendo una impactante belleza.

4. Sam Jones III – Pete Ross

Sam jones

Aunque parecía una promesa para la televisión, el joven ha visto su carrera opacada por las adicciones y ahora poco se sabe de él, aunque físicamente no ha cambiado demasiado.

5. John Schneider – Jonathan Kent

John Schbeider

El mejor Jonathan Kent de la historia comenzó la serie con 41 años, siendo un joven padre para Superman. A sus 53 se mantiene bien conservado, y continúa su carrera en cine y como cantante de country.

6. Eric Johnson – Whitney Fordman

Eric Johnson

Solo apareció como Withney Fordman en las dos primeras temporadas de la serie. Pese a la poca trascendencia de su papel en Smallville, ya no es el rubio guapo que interpretó al personaje de Brad Pitt joven en Leyendas de Pasión, pero a sus 34 años se mantiene atractivo.

7. Annette O’Toole – Martha Kent

Annette O'Toole

Han pasado poco más de 15 años de aquellos días y aún así, Annette continua siendo una mujer atractiva que ahora peina sus canas con mucho estilo.

8. Allison Mack – Chloe Sullivan

Allison Mack

Todas fuimos testigo de su crecimiento ya que Allison comenzaba su carrera a los 19 años. Desafortunadamente no la hemos visto nuevamente.

9. Erica Durance – Lois Lane

Erica Durance

Sin duda alguna la mujer más sexy que pasó por Smallville, apareció en la cuarta temporada en el papel de Lois Lane y se mantuvo hasta el final. Tiempo después pudimos verla en la serie Saving Hope, con algún kilito de más.

10. John Glover – Lionel Luthor

John Glover

El más malvado de todos comenzó como un personaje secundario que ni si quiera aparecía en el reparto, pero la importancia del personaje lo llevó a elevarse de categoría. Hoy en día es portador un moderno look y de una musculatura nada habitual en un hombre mayor de 70 años.

Nota tomada de OkChicas



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2i4IlaL
via IFTTT

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.