Apps para practicar meditación

http://ift.tt/2jaZi4j

meditación

 

La meditación no solo afecta nuestro estado de ánimo, también influye en nuestra salud. Practicarla nos beneficia en muchos sentidos, pero debemos encontrar el momento y hacer de ellos una práctica regular. Hoy en día en donde nuestros calendarios están llenos de obligaciones debemos abrir un espacio para concentrarnos en nuestro bienestar. Así lo reseña toyfeliz.net

Afortunadamente la tecnología ha desarrollado algunas aplicaciones que nos ayudan a hacer más efectivo y constante nuestras prácticas.

Las apps de meditación son una poderosa arma para combatir el estrés en cualquier momento, con técnicas de relajación, de respiración y sonidos que te harán sentir en plena naturaleza.
Éstas son algunas de las mejores apps de meditación de pago y gratuitas para iPhone y Android:

1. Buddhify

Si tu excusa es el tiempo, esta aplicación es perfecta para ti. Buddhify te brinda sesiones personalizadas de meditación de entre 5 y 20 minutos, inclusive puedes hacerlas mientras vas caminando o en tu medio de transporte camino al trabajo. La app tambien brinda consejos para cultivar el mindfulness, un timer para meditar en solitario y estadísticas para seguir tus progresos.

2. Calm – Meditate, Sleep, Relax

Incluye un programa fácil de seguir para aprender meditación con sesiones de 2 a 30 minutos, así que cuando sientas que necesitas un break, esta es tu app!

3. Buddhist Meditation Trainer

Entrena tu relajación si te encuentras en un punto estresante de tu vida. Esta app te da citas y frases de la cultura buddhista que te ayudan a meditar sobre lo que te está afectado o simplemente a vivir en el presente. Para ayudar a hacer de la meditación un hábito en tu vida, esta app te envía notificaciones si te saltas su momento zen.

Para leer la nota completa pulse Aquí



from Tecnología – LaPatilla.com http://ift.tt/2jn4TC7
via IFTTT

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.