Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡Ya era hora!… Messi por fin dará en Sí en el altar en el 2017



http://ift.tt/2hngnXR

1469350301796

 

El astro mundial del fútbol Lionel Messi se casará el año próximo con su pareja y madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo, anunció el miércoles en Buenos Aires un reconocido periodista deportivo argentino.

“Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial”, lanzó al aire Juan Pablo Varsky en su programa “No somos nadie” por radio Metro de Buenos Aires.

Aseguró tener otros detalles que no contó “porque no corresponde”, dijo al agregar que la pareja daría el gran paso en 2017.

Fuentes cercanas al capitán de la selección argentina dijeron al diario La Nación que sí “hay planes de boda, pero no hay fecha”.

“Es algo de lo que se está hablando, que se está planeando, pero no hay ninguna fecha concreta”, agregó el diario sin identificar la fuente.

De su parte, el periodista que dio origen a la información admitió que no habla con Messi desde 2005, desde que compartió una actividad solidaria tras el mundial juvenil pero dijo haberse enterado de la boda: “Señores el año que viene hay casamiento”.

Messi de 29 años y Antonella Roccuzzo (28), ambos oriundos de Rosario, 310 km al norte de Buenos Aires y que conviven desde 2008, son padres de Thiago (4) y de Mateo (un año), ambos nacidos en Barcelona.

AFP



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2hyhcep
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.