Búsqueda personalizada

viernes, 23 de diciembre de 2016

¡Tremendo lío! Carolina Herrera demanda a Oscar de la Renta



http://ift.tt/2hk41RC

carolina-herrera-courtesy-of-carolina-herrera-the-luxe-lookbook9-1

La diseñadora venezolana Carolina Herrera interpuso una demanda en el Tribunal Superior de Nueva York en contra de la firma de Oscar de la Renta, firma con la que compite en el mercado de la moda. De acuerdo con la demanda, la empresa del modisto de origen dominicano habría contratado a Laura Kim, una exdiseñadora de CH, para el puesto de directora creativa hasta abril de 2017, reseñó RPP Noticias.

Según Herrera, la contratación de Kim rompería la cláusula de no competencia por un período de seis meses que la diseñadora firmó con la casa neoyorquina al dejar la marca. En setiembre, Laura Kim y Fernando García fueron anunciados como los nuevos directores creativos de Óscar de la Renta y tendrían a cargo la colección otoño- invierno 2017, que sería presentada en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero.

Los abogados de Kim afirman que la cláusula de no competencia no es aplicable puesto que su clienta no abandonó CH de forma voluntaria, sino que fue despedida por la firma de Herrera. Según la revista de moda WWD, Carolina Herrera presentó la demanda el pasado 21 de diciembre. “Carolina Herrera quiere agradecer a la Corte que haya concedido una orden de restricción temporal que respalda el acuerdo de no competencia firmado por nuestra exdiseñadora. En todo momento, CH ha sido fiel al espíritu y a la letra de nuestro acuerdo, y nos gustaría seguir protegiendo de una manera ética nuestros intereses empresariales”, dice la denuncia.



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2hyVplX
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.