Tomás Rincón podría ser fichado por la Juventus

http://ift.tt/2idQiJc

Tomás Rincón

 

La novela “Tomás Rincón” parece estar llegando a su final. Tras la enorme cantidad de rumores que colocaban al centrocampista venezolano en diferente equipos de élite, Juventus está cerca de llevarse al jugador de 28 años a sus filas y cumplir así uno de sus mayores deseos, reseñó Meridiano.

Hasta hace unos días, Roma parecía el mejor ubicado para llevarse al criollo, pero Juventus aventajó a los capitalinos con una gran oferta económica que incluye una cesión por dos millones de euros hasta junio, con una opción obligatoria de compra que rondaría los ocho millones.

Juventus espera cerrar la operación antes de final de año y hoy estuvo reunido con los agentes del jugador, por lo que todo apunta a que Tomás Rincón será el primer refuerzo juventino de cara a la segunda mitad de temporada.

El venezolano, quien puede disputar la Liga de Campeones, está en su tercera temporada en el Calcio, donde se ha convertido en todo un referente en la mitad de la cancha del Genoa.

Ya el Genoa busca sustitutos para el de San Cristóbal, y han sonado los nombres de Hernanes, que actualmente milita en la Juventus o Jacopo Dezi, actual jugador de Perugia.

 



from Deportes – LaPatilla.com http://ift.tt/2hsTORb
via IFTTT

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.