Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡Sin su esposo! Tenemos todos los detalles del baby shower de “Gail” la hija de Kerly Ruíz



http://ift.tt/2gkxzw7

La animadora venezolana Kerly Ruiz decidió celebrar su baby Shower en compañía de su público y sus compañeros de trabajo. Este miércoles en el programa Portada´s donde es conductora está celebrando la llegada de su ya famosa bebé Gail.

ker

El motivo de hacer esta celebración pública también tiene una buena causa y es que es a beneficio de la fundación Hogar Bambi Venezuela.

En su cuenta de Instagram Kerly, compartió como se prepara para esta celebración y hemos podido ver un poco de la decoración especialmente pensada en #BabyGail como ella misma la llama.

Desde ayer ya sus seguidores sabían de este importante evento cuando comentó en una fotografía “Ya con libreto en mano, mañana uno de los días más felices de mi vida el Baby Shower del amor de mi vida #BabyGail con todos mis compañeros y amigos”. Pero pudimos notar que la animadora no estuvo acompañada por su esposo Irrael en este día tan especial. 

También posteó muchos de los detalles que le hicieron llegar sus compañeros, el rosado y el brillo hacen pensar que la bebita será tan coqueta como su mamá.

ker1

“Este Miércoles 7 de Diciembre Gail y yo estaremos recibiendo todos esos detalles que le quieran hacer llegar para su Baby Shower. Este evento será de carácter benéfico, es decir todos los obsequios que #BabyGail reciba desde el viernes 2 de Diciembre hasta el 7 de Diciembre serán donados a la Fundación HOGAR BAMBI DE VENEZUELA” dice la invitación que también compartió en sus redes.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos y videos 

 

 

 



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2gaN3Q6
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.