Búsqueda personalizada

domingo, 18 de diciembre de 2016

Muere la legendaria actriz Zsa Zsa Gabor, a los 99 años, tras sufrir un ataque al corazón



Foto: Dailymail

(Los Ángeles, 18 de diciembre – Noticias24).- La legendaria actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor murió este domingo a los 99 años de edad en su mansión de Bel Air en Los Ángeles, EE UU, informó el publicista Ed Lozzi a la revista “Variety”.

La actriz, que llevaba enferma cinco años, falleció de un ataque al corazón, según precisó la web dedicada a los famosos TMZ.

Gabor, nacida en Hungría en 1917, sufrió varios problemas de salud en sus últimos años: en 2002 tuvo un accidente de tráfico que la dejó postrada en una silla de ruedas y en 2005 tuvo un embolia.

Además, sufrió la amputación de una pierna y en 2010 se rompió la cadera, pero se mantuvo aferrada a la vida.

La legendaria actriz de filmes como “Moulin Rouge”, “Lili” o “Queen of Outer Space” se convirtió en una estrella de Hollywood pese a su origen extranjero y su fuerte acento en inglés.

Su carácter la convirtió en un verso suelto en sus 60 años de carrera en Hollywood.

Gabor también se hizo un nombre en la pequeña pantalla con sus apariciones en “Bonanza”, “Batman” o “As the World Turns”.

La actriz, que decía tener predilección por hombres millonarios, se casó nueve veces y su último marido hasta el día de su muerte fue Frédéric Prinz von Anhalt.

Con información de EFE

http://ift.tt/2hycLSI

from Gente » Farándula http://ift.tt/2hJHsm7
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.