“Los 15 de Rubí” La fiesta mexicana que se ha hecho viral y a la que asistirán ¡2 millones de personas!

http://ift.tt/2gp0zEO

Con casi 2 millones de asistentes en el evento en Facebook, la joven Rubí Ibarra es la última sensación viral del momento en México, luego de que se popularizara un video en el que su padre, acompañado de su esposa e hija, invita a todo el mundo a la fiesta de quince años de la joven.

rubí2

“No veo mucho problema sobre qué le voy a dar de comer a la gente. Es la seguridad lo importante”, dijo hoy el padre de la adolescente, Crescencio Ibarra, en una entrevista con la cadena Televisa.

Rubí, procedente de la diminuta comunidad de La Joya, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe del estado de San Luis Potosí (centro-norte), se ha convertido en apenas una semana en una auténtica celebridad.

cala

Famosos de la talla de Gael García Bernal han parodiado el video, ha generado cientos de ‘memes’ y, esta semana, dio el salto a la televisión tras llegar a la Ciudad de México, donde fue recibida por una limusina rosa, reseñó Efe.

Y todo por un descuido, pues el vídeo original fue subido por un fotógrafo local en Facebook, especializado en retratar fiestas de quinceañeras.

Pero a las horas fue colgado en una página encargada de compartir acontecimientos de la región, y de ahí ya causó furor en Youtube, donde se reprodujo en varios canales y fue visto por millones de usuarios. Incluso, medios como la BBC de londres y Monde de Franciacubren la noticia y cubrirán el evento.

rubí4

“Hola, qué tal. Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya”, dice su padre en el vídeo, y a continuación explica que habrá cuatro bandas musicales tocando en la fiesta.

Ingresa AQUÍ para ver los videos y la nota completa

 

 



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2gm0I6V
via IFTTT

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.