Búsqueda personalizada

jueves, 8 de diciembre de 2016

La FIFA tendrá cero tolerancia con casos de abuso sexual



http://ift.tt/2g5HTpU

FIFA GATE

El presidente de la FIFA Gianni Infantino dijo este jueves que habrá “cero tolerancia” en los casos de abuso sexual en el fútbol luego de una serie de acusaciones de este tipo en Inglaterra, reseñó Cnn en Español.

Un portavoz de la FIFA confirmó las observaciones que Infantino hizo a reporteros en Singapur: “Es algo que tiene que tomarse en serio. Debe haber cero tolerancia desde ese punto de vista, desde una perspectiva del fútbol, pero también desde el punto de vista criminal”.

“Aquellos que son culpables de abusar menores necesitan ser castigados seriamente. Tiene que salir del fútbol, sin lugar a dudas, pero también, desde el punto de vista criminal necesitan ser castigados. No hay algo peor en la vida —no sólo en el fútbol, sino en general— que abusar de un niño”, añadió Infantino.

Las declaraciones de Infantino llegan después de un escándalo de abuso sexual que sacude al fútbol inglés, pues las autoridades revelaron que cerca de 350 personas reportaron casos de abuso sexual en la comunidad del fútbol de Inglaterra.



from Deportes – LaPatilla.com http://ift.tt/2ggiltP
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.