Búsqueda personalizada

domingo, 11 de diciembre de 2016

¡Juguetonas! Kylie Jenner le celebró el cumpleaños a Christina Aguilera con un beso lésbico



http://ift.tt/2hmkFfU

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner; Kylie sacó los genes de su madre y la belleza y el cuerpo envidiable de sus hermanas; pero si hay algo que no se puede dudar es que lleva en la sangre el don de la fama y la polémica. La joven con 19 años de edad cuenta con más de 80 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada día complace a sus seguidores con sensuales y provocadoras selfies.

ky

Kylie nos ha sorprendido este fin de semana al compartir una serie de imágenes y videos celebrando el cumpleaños de su admirada amiga y cantante Christina Aguilera, pero esto no fue lo que llamó la atención de los fanáticos. Lo que hizo delirar a más de uno fue que Kylievistió un sexy disfraz parecido al que utilizó la cantante en su video ‘Dirty’.

kylie

Christina exigió a todos los asistentes a su fiesta de cumpleaños que debían ir vestidos como ella, pero hay algo que tiene alborotado a todo el mundo en las redes sociales y es que por medio de un video se puede ver como ambas personalidades juguetean, se tocan y hasta se dan un beso en la boca.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos y videos 

 

 

 



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2gAvtsd
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.