Búsqueda personalizada

lunes, 5 de diciembre de 2016

Jimmy Kimmel será anfitrión de premios Oscar 2017



http://ift.tt/2gJhWiv

JimmyKimmel

El humorista estadounidense y conductor de televisión Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia de entrega de los premios Oscar en el 2017, dijeron el lunes los organizadores.

Reuters

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó la elección de Kimmel, luego de que la revista Variety divulgara la información más temprano.

Kimmel, de 49 años y conductor del programa de televisión “Late Night with Jimmy Kimmel”, debutará como anfitrión de los premios Oscar, la noche más prestigiosa de la industria cinematográfica.

Este año presentó los premios Emmy de televisión y anteriormente lo había hecho con los premios American Music Awards de la música estadounidense. La ceremonia tendrá lugar en Los Ángeles el 26 de febrero.

“Sí, seré el presentador del Oscar. Esto no es una broma. Y si lo es, mi venganza contra @TheAcademy será terrible y dulce”, dijo Kimmel el lunes en Twitter.

Kimmel sucede a Chris Rock, un comediante negro que fue el anfitrión de la gala de premiación en el 2016 en medio de la controversia por las nominaciones de todos actores blancos en las categorías de actuación.



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2gvJ15G
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.