Isis, Donald Trump y Venezuela entre las peores noticias que dan al 2016 como el peor año de la década

http://ift.tt/2ifmXwy

El 2016 está por despedirse y como costumbre  de cada año, siempre se hace un resumen de los hechos más notorios que ocurrieron a lo largo de 366 días (año bisiesto).

Screenshot_2

Para nadie es un secreto que el  2016 fue un año polémico, lleno de controversias, protestas y muertes. Un video publicado en el canal de YouTube (Atlas Fucked), reunió los momentos más emblemáticos del año próximo a irse, donde acontecimientos como el Brexit, la masacre en Orlando, el atentado en Niza (Francia), el terremoto en Italia, la muerte de Prince, Gene Wilder , David Bowie, Muhamad Alí y Alan Rickman,   la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el desperfecto del Samsung Galaxy Note 7, Pokemón Go, los conflictos en el Medio Oriente, las protestas en Brasil,  el asesinato del gorila Harambe y la epidemia del Zika,  fueron algunos los hechos más importantes  y peores que sucedieron durante el 2016.

CAR25. CARACAS (VENEZUELA) 14/05/2016.- Una manifestante sostiene un letrero con la palabra "Hambre" en una protesta contra el Gobierno venezolano hoy, sábado 14 de mayo del 2016, en Caracas (Venezuela). Centenares de opositores se concentraron hoy en una de las calles de la capital para exigir a las autoridades electorales que den celeridad a la solicitud de la activación de un referendo revocatorio que permita terminar con el mandato del presidente de Venezuela, el chavista Nicolás Ma duro. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Sin embargo, uno que llamó mucho la atención de los usuarios de la Internet al menos en América Latina, fue la crisis de alimentos en Venezuela, la cual también fue incluida en el resumen del 2016.

Ingresa AQUÍ para ver el VIDEO



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2hcAZTS
via IFTTT

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.