Hackean fotos íntimas de este actor mexicano y lo obligan a confirmar su relación ¡con otro hombre!

http://ift.tt/2hcvqnx

PoloMorín

Tras negar en diversas ocasiones su noviazgo, Polo Morín y Lambda García, fueron obligados por medio de un hacker a confirmar su relación sentimental.

Todo sucedió el pasado 7 de diciembre, cuando Polo se convirtió en tendencia al publicar supuestamente unas imágenes en su cuenta de Facebook en donde se ve su romántico viaje a Europa junto a García.

Además de estás imágenes, otras fotos más viejas fueron reveladas en la misma red social; en ellas, aparece Polo besándose con su novio en turno y recibiendo una romántica y gigantesca carta de amor para celebrar su cumpleaños.

Ante esta situación, Polo Morín borró las imágenes de su vida sentimental y dedicó un video hacia sus fans en el que, además de aclarar que usurparon su cuenta, finalmente reconoció sus preferencias sexuales.

PabloMorín2

De igual forma escribió un mensaje: “Soy una persona muy FELIZ y muy ORGULLOSO de ser quien soy y tener a tanta gente que me AMA alrededor”.

Por su parte, Lambda García comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Las palabras sobran. Lo he dicho antes… Sé fiel a ti, sé feliz. Y por sobre todas las cosas no dejes q alguien te quite el valor de ser tú”.

Por el momento, los actores no han dado más declaraciones al respecto, y cada uno sigue involucrado en sus proyectos profesionales.

Para ver el video y más fotos haz click AQUÍ

 



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2gi8EpF
via IFTTT

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.