¡Guerra de bodas! Estas dos animadoras de Televen se casaron el mismo día y así fue la mega rumba (FOTOS)

http://ift.tt/eA8V8J

Boda_Andre_Vane_Portada

Anoche, la ciudad de Caracas fue sede de dos importantes templetes faranduleros, la boda eclesiástica de la animadora de Lo Actual, Andreina Castro y de la ex reportera de la misma planta, pero del programa La Bomba, Vanessa Carmona.

Ambas lucharon por llamar la atención en las redes sociales y también por obtener la máxima cantidad de invitados, pues compartían casi que todos los amigos de la planta.

Andreína Castro y su ahora esposo, el Mister Venezuela 2006, Vito Gasparrini, realizó el templete en la Universidad Simón Bolivar, el vestido fue diseñado por Alejandro Fajardo y contó con la presencia de sus compañeras Annarella Bono y Sara Coello, Sixto Rein, Bárbara Sánchez, Ronald Borjas, Juan Miguel, entre otros.

Mientras que Vanessa Carmona y Diego Soto realizaron su show en el hotel Caracas Palace de Altamira, Caracas. Su vestido fue diseñado por , y entre sus amigos faranduleros estuvieron presentantes “el más temido de la farándula”, Arnaldo Albornoz, Doña Griselda, Osman Aray, la chica polar, Grabiela Concepción, la maracucha, María de los Ángeles del Gallego y su prometido, Gianfranco Rondón, y Ivette Domínguez.

En las redes sociales muchos usuarios se quedan con la decoración soñada de Vanessa, inspirada en un bosque encantado, mientras que en la de Andreína disfrutamos de muchas más celebridades.

¿Juzguen ustedes quién ganó la batalla?

#BodaAndreyVito

AndreinaCastro2 AndreinaCastro4

#BodaSotoCarmona

VanessaCarmona20 VanessaCarmona6

Para ver más fotos haz click AQUÍ

 

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.