Gracias a Rihanna y las hermanitas Jenner, el 2016 es el año del pezón (VIDEO)

http://ift.tt/eA8V8J

Todo año queda marcado por alguna tendencia y para nadie es un secreto que el 2016, ha sido uno de esos. Durante casi un año, hemos quedado con la boca abierta con cada una de las grandiosas noticias que se vieron a lo largo de 366 días,  en su mayoría DESNUDOS, siendo el 2016 considerado como el año de los pezones.

Desde el 1 de enero hasta lo que va de año, hemos podido ver un sin fin de fotografías de nuestras celebridades favoritas mostrando sus hermoso pechos, y Rihanna fue una de las famosas que más lo hizo, a través de Instagram, Facebook, Twitter y sus sus más recientes videoclips.

La cantante de Barbados, fue la que más orgullosa estuvo de sus senos y no tuvo ningún reparo en mostrarlos en más de un video con prendas transparentes que no dejaron nada a la imaginación.

Primero fue el video musical de “Work”, en donde compartió créditos con  Drake, seguido del videoclip para la canción “Needed me”, en donde además aparecen bailarinas exóticas sin sostén.

Otras que no se quedaron atrás, fueron las hermanas Jenner quienes durante el 2016 también le mostraron al mundo sus pequeños pero adorables y millonarios pezones. Kendall paseando por las calles de New York y Kylie en cada foto en ropa interior.

Si creías que Rihanna y las hermanitas de Kim Kardashian, eran las únicas otras dos mujeres se unen al año del pezón,  hay otro grupo de mujeres que se unen a la lista, se trata de nada más y nada menos que las hijas de los cantantes  Madonna y Carlos Vives, ambas criaturas, se mostraro casi como Dios la trajo al mundo., por un lado  Lourdes León (hija de Madonna)  mostró sus pechos en las redes sociales, mientras que Lucy Vives, mostró todo para la revista Soho.

En el deporte también hubo controversia por unos pezones que para muchos “distraían”: los de Serena Williams en el torneo de Wimbledon.

Otra polémica la protagonizó la modelo y actriz Emily Ratajkowski. Aunque está acostumbrada a mostrar su cuerpo, las instantáneas de ella en topleSs, publicadas en un libro del fotógrafo Jonathan Leder, la llevaron a tomar medidas legales, ya que no fueron autorizadas.

A pesar de sus ataques al fotógrafo, sus senos están al descubierto en el libro que se vende en la página de Imperial Publishing, donde se pueden ver todas las imágenes.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos

 



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2i6kAjO
via IFTTT

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.