Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Famosos que fallecieron durante el 2016



http://ift.tt/2hxbIQy

Sabemos que cada año llegan nuevas sorpresas y alegrías, pero también nos toca despedir a más de uno que se pierde en el camino. Y sin importar cuánto duela, siempre es un buen momento para enviar la mejor energía a quienes dijeron adiós a una persona importante este año, y esperar un pronto consuelo después de su pérdida.

El mundo del espectáculo también dejó grandes huecos en nuestros corazones que difícilmente se podrán llenar. A unas pocas semanas de terminar el año, rendimos un tributo a 20 artistas de la música, actuación, literatura y poesía que se fueron en el 2016, pero que siempre estarán en la memoria de sus seguidores.

1. Craig Strickland, cantante country, 29 años

hombre con playera negra y jeans en callejon

El vocalista de la banda de country Backroad Anthem, se encontraba desaparecido después de haber quedado atrapado en una tormenta, mientras cazaba en el bosque junto a un amigo. En enero, Strickland, de 29 años, fue encontrado sin vida.

2. David Bowie, músico y compositor, 69 años

hombre pelirrojo con pintura en la frente y manos juntas

El cantante, músico, compositor, actor y productor David Bowie, falleció el 10 de enero la edad de 69 años, al perder la batalla contra el cáncer.

3. Harper Lee, escritora, 89 años

mujer anciana con lentes, cabello corto y canas

El 19 de febrero, la ganadora del premio Pulitzer por la novela Cómo matar un ruiseñor, murió a la edad de de 89 años.

4. Daniel Gerson, escritor de Pixar, 49 años

hombre calvo al lado de botarga monstruo

El coescritor de los éxitos Pixar Monsters, Inc. y Big Hero 6, falleció el 6 de febrero a causa de cáncer cerebral.

5. George Martin, productor de The Beatles, 90 años

hombre anciano al lado de cuatro musicos

Mejor conocido como “el quinto Beatle”, el productor de la banda europea falleció el 8 de marzo a la edad de 90 años.

6. Doris Roberts, actriz, 90 años

mujer rubia de cabello corto

La recordada actriz, quien interpretara a Marie Barone en la serie cómica Everybody Loves Raymond, falleció el 18 de abril a los 90 años.

7. Prince, músico y compositor, 57 años

hombre con cabello chino cantando

El músico y compositor estadounidense Prince falleció el 21 de abril debido a una sobredosis accidental de analgésicos, después de pasar por una gripe, falta de reposo y exceso de trabajo.

8. Nick Lashaway, actor, 28 años

hombre rubio con tautaje levantando sombrero

El actor que interpretara a “Frank” en la serie Girls, falleció el 8 de mayo en un accidente automovilístico. Lashaway también participó en la serie Glee, y en los largometrajes Virgen a los 40 y La Última Canción.

9. Christina Grimmie, cantante, 22 años

mujer de vestido negro cantando con microfono

La ganadora del segundo lugar en la sexta temporada del concurso estadounidense de talentos The Voice, fue asesinada al término de un evento por un hombre del público que sacó un arma y le disparó, para después suicidarse. La joven tenía solo 22 años cuando le fue arrebatada la vida el 10 junio.

10. Rene Angelil, músico y cantante, 74 años

mujer con vestido rosa abrazando a hombre

También conocido por ser esposo y manager de la cantante Celine Dion, Rene Angelil murió el 13 junio a la edad a los 74 años debido al cáncer que padecía.

11. Alan Rickman, actor, 69 años

hombre con cabello largo negro

El actor y director, recordado por su papel de “Severus Snape” en la saga Harry Potter, y después de 40 años de trayectoria en teatro y cine, murió rodeado de amigos y familiares al perder su batalla contra el cáncer el 14 de junio a los 69 años.

12. Ann Morgan Guilbert, actriz, 87 años

mujer con cabello rizado, canas y lentes

Conocida por su papel como la abuela Yetta en la serie La Niñera, Ann Morgan Guilbert murió de cáncer el 14 junio a los 87 años.

13. Rubén Aguirre, actor, 82 años

hombre con flores y bigote

El actor cómico recordado por su entrañable papel como “El profesor Jirafales” en El Chavo del 8, murió el 17  de junio debido a complicaciones de una neumonía a la edad de 82 años.

14. Anton Yelchin, actor, 27 años

hombre rubio mirando seriamente

El actor de 27 años que diera vida al personaje de “Pavel Chekov” en la saga Star Trek, falleció de manera trágica el 19 de junio, al terminar prensado por su propia camioneta cuando falló la caja de cambios.

15. Evita Muñoz; actriz, 79 años

hombre con bigote abraza a niña con trenzas

La actriz mexicana, recordada por sus papeles junto a Pedro Infante en películas como Nosotros los Pobres y Ustedes los Ricos, murió el 24 de agosto a la edad de 79 años debido a un paro respiratorio.

16. Gene Wilder, actor, 83 años

hombre rubio con sombrero cafe

El cómico estadounidense, quien interpretó a “Willy Wonka” en la famosa película Charlie y la fábrica de chocolates, murió a la edad de 83 años el 28 de agosto debido a complicaciones con el Alzheimer.

17. Juan Gabriel, cantante y compositor, 66 años

hombre con traje negro extiende la mano

Conocido por ser uno de los más exitosos cantantes y compositores de México, Juan Gabriel perdió la vida el 28 de agosto a la edad de 66 años, víctima de infarto.

18. Gonzalo Vega, actor, 69 años

padre sentado y tres jovenes atras

El actor y comediante mexicano, quien en su más reciente trabajo dio vida al patriarca en la comedia Nosotros los Nobles, murió el 10 de octubre a la edad de 69 años tras complicaciones con un síndrome mielodiplásico que padecía desde hacía años.

19. Alexis Arquete, actriz, 47

mujer rubia acostada en una silla

Recordada por sus papeles en la cintas El Cantante de Bodas y Tiempos Violentos, la actriz y activista transgénero murió el 11 de septiembre a los 47 años, después de perder su batalla contra el SIDA.

20. Leonard Cohen, músico, compositor y cantante, 82 años

hombre con sombrero sonriendo

El legendario cantautor y poeta canadiense falleció el 7 de noviembre a la edad de 82 años, debido a malestares en la columna, pero principalmente a problemas naturales de la edad.

Nota tomada de OkChicas



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2hxlsdy
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.