Búsqueda personalizada

sábado, 10 de diciembre de 2016

¡Enfermizo! Madre se realiza más de una docena de cirugías para parecerse a su hija



http://ift.tt/2gMjxkB

Desde su divorcio esta madre se ha reinventado haciéndose más de una docena de cirugías plásticas, lo curioso es que tal y como la malvada bruja de Banca nieves Janet Horrocks se ha obsesionado con copiar el aspecto de su hija y ha orientado estas operaciones a lucir lo más parecida posible a Jane su hija de 35 años.

Janet de 57 siempre tuvo una relación muy cercana con su hija pero desde que empezó a realizarse cirugías todo cambió. Jane confesó sentirse incomoda con las comparaciones, ya que todo el mundo cree que son hermanas, inclusive el parecido es tal que no se sabe a simple vista quien es la madre y quien la hija.

janet-comp

“Al principio me parecía algo antinatural, mi madre no podía verse más joven que yo, pero al final entendí que se trata de su autoestima y la apoyé” contó Jane.

La madre de Jane se operó los pechos, el rostro, bajó de talla e hizo todo lo posible para parecerse a su hija sin importar el costo. Según los cálculos, gastó unos 40 mil dólares en todo el asunto.

“Sentí que estaba perdiendo mi juventud, así que basé toda mi imagen en la de mi hija Jane porque es hermosa. Yo la creé y quería parecerme a ella, y claro, solo le di otros retoques a mi cuerpo para verme más joven”, comentó Janet.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos 

 

 



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2gMbOmU
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.