¿Demasiado exigente? Descubre por qué eres tan dura contigo según tu signo

http://ift.tt/2h35Mhm

 

Justo así funciona la personalidad cuando se fusionan nuestros pensamientos con la astrología, porque aunque no lo creas, su fuerza influye en la forma que nos aceptamos a nosotras y en qué tan duras o bonachonas podemos ser.

Aries (21 marzo – 19 abril)

chica aventurera

A la gente le encanta estar cerca de ti porque tienes demasiada alegría por vivir. Eres animada y aventurera de corazón, pero en tu interior, te preocupa que las personas conozcan a tu verdadero yo. En el fondo eres demasiado competitiva y te martirizas al no cumplir tus expectativas, lo cual provoca que seas dura contigo por el deseo de alcanzar la perfección en todo aquello que consideras importante .

Tauro (20 abril – 21 mayo)

chica feliz

Eres demasiado selectiva al crear tu circulo social, aunque una vez que lo tienes, das todo de ti. Eres leal y respetuosa, lo que hace que te cuestiones qué pasa con todos los demás. No sueles recibir lo que das, por eso eres tan dura contigo, pues no podrías hacerles lo mismo que ellos a ti y terminas perdonando todo la mayor parte del tiempo.

Géminis (22 mayo – 21 junio)

gemelas

Apasionada y amante de la diversión a simple vista, sin embargo, en el fondo te preocupas demasiado por los demás y sabes que no es fácil concentrarte en una sola cosa. Eso te vuelve insegura y provoca que seas dura contigo, ya que no te sientes con la capacidad de comprometerte al máximo ante cualquier situación.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

cáncer

Amorosa por naturaleza, das todo de ti al momento de ayudar a los demás e incluso agotas tus propias reservas de energía. Precisamente es esta cualidad la que provoca esa dureza hacia contigo. Como entregas todo y no sientes que no recibes lo mismo a cambio, llegas a pensar que eres torpe por amar y ayudar demasiado a las personas.

Leo (23 julio – 22 agosto)

chica con rizos

Tiendes a tomar decisiones basándote en los comentarios de la gente, lo cual provoca una espiral de emociones al buscar complacerlos todo el tiempo. Esto genera dureza, pues te sientes incapaz de tomar tus propias elecciones sin desistir.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

chica en el campo

Considerada como la más trabajadora del zodiaco, tienes grandes sueños, así como todo el foco y persistencia para llevarlos a cabo. El problema es que esto conlleva la columna vertebral de tu personalidad: eres minuciosamente perfeccionista y dura contigo, porque sabes que puedes hacer las cosas mejor de lo que las has hecho.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

chica en la playa

Gracias a tu talento para hacer que las personas se sientan relajadas a tu lado, tiendes a ser del agrado de la mayoría. Esto hace que sobrevalores a quienes te rodean y a veces los coloques por encima de ti, ocasionando que seas dura contigo, pues al momento en que algo sale mal sabes que te lastimarán.

Escorpión (23 octubre – 22 noviembre)

chica ruda

La más fuerte y poderosa, no consideras la opinión de nadie. No obstante, tomas cada pequeño detalle muy en serio, pues te vuelves vulnerable ante diversas situaciones y dejas al descubierto tus puntos débiles, motivándote a ser dura hacia tu persona.

Sagitario (23 noviembre – 21 diciembre)

chica riendo feliz

Eres una persona muy querida por amigos y familiares cercanos. Los contagias de tu buen humor y espíritu aventurero. No todos saben que tienes problemas debido a que generas demasiados compromisos. Eres dura contigo ya que te preocupas demasiado por resolver los asuntos de los demás.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

chica pensativa

Las aspiraciones para tu vida están por las nubes. Tienes la mejor expectativa de ti misma pero eres demasiado dura cuando fallas, pues esta idea te persigue la mayor parte del tiempo. Recuerda que todo lo que piensas se hace realidad.

Acuario (21 enero – 18 febrero)

chica con burbujas

Sabelotodo con enorme corazón, preocupada por el bienestar de quien te rodea y trabajadora activa para hacer del mundo un lugar mejor. Tus pensamientos son demasiado profundos y extremadamente compasivos. Y aunque tu personalidad es única, es la misma razón que te hace ser dura contigo, al sentir que no encajas con los demás.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

chica independiente

Solitaria por elección, disfrutas de tu independencia, así como de apreciar el arte, viajar y saborear la comida. Pero ser tan independiente todo el tiempo puede ser agotador. Eres dura contigo debido a que tu gran fortaleza también es tu gran debilidad, y te imposibilita a permanecer demasiado tiempo en una relación.

Nota tomada de OkChicas



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2gVW18n
via IFTTT

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.