Búsqueda personalizada

domingo, 18 de diciembre de 2016

Así se burló Iris Varela de la desesperación de los venezolanos por el canje de los billetes de 100 Bs.



http://ift.tt/2hIDIkY

Iris Varela

 

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, no perdió oportunidad para mofarse del desespero de los venezolanos ante la imposibilidad de canjear los billetes de cien bolívares.

Luego que el presidente de la república anunciará que el billetes de cien no tenia ningún tipo de valor en viernes, 16 de diciembre y la imposibilidad de trasladarse hasta Caracas por no tener papel moneda valido para costear el transporte.

Una gran cantidad de venezolanos en el interior del país decidieron quemar los billetes como forma de protesta ante la pérdida de fruto de su trabajo.

La ministra Valera se burló a través de las redes sociales de quienes recurrieron a forma de protesta y disfrutar de la reacción de estos ciudadanos venezolanos económicamente activos tras la prorroga del 2 de enero de 2017.

Pero para la ministra, estas personas no son ciudadanos para quienes trabajar desde su posición de funcionaria pública sino simplemente “RATAS”.

“Jajajaja ¡quisiera ver la cara de los que botaron por la ventana y quemaron los billetes de 100! ¡Otro palazo para las ratas que no volverán! (…) ¡Genial! ¡No podrán contra nosotros! Gracias Querido Jefe, ¡así es que se gobierna!”.

 

 

 



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2hVzYPJ
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.