Búsqueda personalizada

martes, 6 de diciembre de 2016

Actor confiesa que su abuelo abusó de él y de su padre



http://ift.tt/2hey5O5

reg-tim-roth-bbc-2016

Tim Roth ha revelado en una entrevista en The Guardian que él y su padre sufrieron abusos sexuales por parte de su abuelo —el padre de su padre— cuando eran pequeños. El actor, de 55 años, ya había hablado en el pasado de la violencia sexual que padeció siendo un niño, pero nunca había confesado quién había sido el culpable, hasta que el periódico británico publicó la entrevista el pasado domingo, reseñó El País.

Hablando de su padre, el periodista Ernie Smith, Roth explicó que abandonó el Partido Comunista británico en la década de los setenta después de que salieran a la luz varios escándalos sexuales: “Él era un niño del que habían abusado, mi padre, y tuvo una infancia terrible, así que se tomó el asunto muy en serio”, ha afirmado el intérprete durante la entrevista.

El nominado a un Oscar como mejor actor de reparto por Rob Roy (1995) habló por primera vez de los abusos sexuales cuando debutó como director en 1999 con la película The War Zone. El filme está basado en una novela homónima de Alexander Stuart que relata la historia de un padre que abusa de su hija. Roth contó entonces que esa historia tenía un gran significado para él como superviviente de violencia sexual. Pero en ese momento no mencionó que quien abusó de él fue el mismo hombre que abusó de su padre.

“Él tenía el alma dañada. Yo le amaba. Era muy divertido”, dice el actor sobre su padre. Cuando el entrevistador le pregunta si el abusador había sido el padre de su padre, Roth contesta: “Sí. Fue su padre. Era un jodido violador. Pero nadie sabía qué decir o cómo actuar.



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2hekvGq
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.