10 Cosas que nos harán sentir felices inmediatamente

http://ift.tt/2iDQpg4

Screenshot_2

Hay días que resultan ser verdaderamente pesados y pueden afectar nuestro estado de ánimo. Sin embargo existen una serie de actividades que a través de la risa, ejercicio físico, alimentos y respiración pueden mejorar nuestro estado de ánimo inmediatamente. Así lo reseña toyfeliz.net

1.Practica el yoga de la risa. Es una actividad que se ha popularizado por sus cualidades para reducir estrés, estimular la energía y concentrar la mente.

2.Ponte tu vestimenta favorita y arréglate. Vernos atractivos en el espejo aumenta nuestra autoestima y confianza. Si eres amante de las redes sociales, tómate algunos selfies y prepárate a recibir cientos de likes.

3.Prepara un chocolate/cacao, es delicioso y nos hace felices de solo olerlo, pero lo cierto es que el cacao contiene teobromina que estimula la serotonina en nuestro cerebro.

4.Sabemos que la música tiene propiedades terapéuticas y el ejercicio estimula nuestro bienestar; bailar tus canciones favoritas es la actividad perfecta para llevar tu ánimo al máximo. Acá compartimos una playlist genial para esta ocasión.

5.Despiértate temprano para ver el amanecer. Aunque implique sacrificar un par de horas de sueño, ver salir al Sol nos da la confianza de que todo se iluminará y será mejor. Es una experiencia mágica.

Para leer la nota completa pulse Aquí



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2i6PBmM
via IFTTT

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.