Búsqueda personalizada

viernes, 11 de noviembre de 2016

Vivian Sleiman lanza secuela de “Virgen a los 30, Cinco años después”



http://ift.tt/2fLkTgh

unnamed (1)

 

No cabe duda que cuando Vivian Sleiman, lanzó su primer libro “Virgen a los 30” resultó ser un texto que despertó infinitas emociones en sus lectores.

Nota de prensa

Rápidamente se volvió Best Seller. El éxito la arropó de manera vertiginosa por su manera clara y firme de mostrarle a través de sus pensamientos y palabras episodios de su vida que la marcaron para siempre, haciéndose parte de miles de jóvenes en todo el mundo. Fue una excelente plataforma para llegarle al corazón a millones de personas. Realizó giras por España y México, también el canal Cnn en Español, a través del espacio de Ismael Cala, le brindó una ventana increíble para darse a conocer en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica y ser referencia para muchas personas.

Luego del súper éxito de “Virgen a los 30”, Vivian Sleiman editó su segundo libro y “El Poder de tu Espíritu”, un texto más denso, basado en su viaje espiritual a través de los trances vividos por la autora los cuales relata despertando la conciencia, dejando de lado la materia para fundirse en sus viajes astrales.

Ahora más allá de las miles de insistencias de sus fans y la curiosidad perenne sobre la vida de la autora, luego de tanto meditarlo, pensarlo y digerirlo, Vivian Sleiman nos presenta la saga de su primer libro: “Virgen a los 30 II, Cinco años después”, en el que detalla de manera cronológica cada uno de los episodios por los cuales transita una mujer que incansablemente vive en busca de su libertad sentimental y que avanza a contracorriente, derribando los muros impuestos por la sociedad.

La autora lo vuelve hacer. Con la irreverencia y la sinceridad que le caracterizan, sigue narrando su historia, basada íntegramente en hechos reales. Si Virgen a los 30 fue una montaña rusa de emociones, en esta segunda parte Vivian Sleiman asciende a la cumbre y se enfrenta a su sexualidad, lo que desencadena en ella la lucha interna de un ser indoblegable, dispuesto a encontrar el equilibrio entre la vida sexual y la vida espiritual.

Es un libro para todas las mujeres y también para todos los hombres con el que tal vez se sientan identificados o no. Es el clamor a la necesidad de toda mujer, es el llamado de conciencia de cada hombre y de todo ser humano. Es un soplo al alma para volver a la vida después de haber muerto varias veces en un mismo plano. Pero, sobre todo- dice la joven escritora-” Es mi segundo grito de libertad dirigido a esta sociedad burda y absurda, a esta sociedad machista que nos señala y nos tilda. Es una dura crítica a los falsos moralistas y puritanos, observando la vida desde otra perspectiva: La realidad elevando nuestros sueños. Porque aprendemos que a pesar de todo lo vivido jamás debemos enfadarnos con DIOS”, remató diciendo.

unnamed



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2g4aMWA
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.