Búsqueda personalizada

jueves, 24 de noviembre de 2016

¡Sin pudor! Kylie Jenner subió unas fotos muy hot a su Instagram



Foto: TKM

(Caracas, 24 de noviembre. Noticias24).- Kylie Jenner volvió a volver locos a sus seguidores al subir en la cuenta de Instagram una serie de fotografías hot que le suben la temperatura a cualquiera, conócelas.

Ella es probablemente una de las Kardashian-Jenner que mejor sabe manejar sus redes sociales. Desde subir videos a Snapchat constantemente, mantener un feedback con sus seguidores y subir fotos provocativas en Instagram… evidentemente, Kylie no se priva de nada.

Pero unas nuevas fotos que decidió publicar en Instagram fueron las más comentadas del día, mostrando su curvilíneo cuerpo en una sesión de fotos. Allí, lucía un mono blanco con un corset sujetado a la cintura, mientras posaba arqueando la cintura de manera muy sexy.

En sus pies, botas altas de cuerpo complementaban uno de los looks más hot que usó Kylie, a juzgar por los comentarios de sus seguidores: dejo entrever, con lo ajustado que era su mono, sus pezones y algún que otro piercing escondido.

Según reveló tiempo atrás, Kylie decidió perforarse con un piercing en abril del 2015. Kendall Jenner, su hermana, la siguió y sus fanáticos la acusaron de copiarse de su hermana. Por ello, Kendall tuvo que salir a aclarar que ella fue la primera en querer esos piercings: “Juro que tuve la idea primero yo”, explicó.

Esa será la última sesión de fotos que tendremos de Kylie siendo rubia, al menos por ahora. La empresaria de los lip-kits decidió volver a su morocho natural, algo que decidió compartir en Snapchat.

Con información de TKM.

Foto: TKM
Foto: TKM
http://ift.tt/2fWuX7I

from Gente » Farándula http://ift.tt/2ftb1p7
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.