Búsqueda personalizada

martes, 8 de noviembre de 2016

Sergio Maestre regresa a Venezuela con “De Vuelta a Mis Raíces”



http://ift.tt/2fe13vl

Sergio Maestre

De Vuelta a Mis Raíces, es “venir, armar y producir un show en casa”. Así es como Sergio Maestre define en tres palabras la esencia de una serie de conciertos, que tiene como fin celebrar en la ciudad de Caracas, para agradecer a Dios, a sus padres y al público, todo el apoyo y la dedicación que le han dado, factores que se consideran claves para la carrera del músico.

En esta oportunidad será el prestigioso colegio Emil Friedman, la sede para recibir a grandes amigos, todos unidos para hacer de la noche del próximo 10 de noviembre, un concierto único e inolvidable. Pues, el Latin Jazz y la Salsa serán los protagonistas de un show que promete poner al público presente a disfrutar cada minuto.

Para Sergio Maestre, el reunir a tantas personas queridas significa un momento anhelado. “Lo más importante es crear buenas relaciones entre todos los que participarán, para así trabajar juntos en muchos proyectos más. Además de disfrutar y dar a conocer quién soy”, aseguró Maestre.

La animación estará a cargo del reconocido presentador Dave Capella, quien desde siempre ha creído en el talento de Sergio Maestre. Asimismo, podrán disfrutar del increíble trabajo musical de:

Sergio Maestre, Marcial Istúriz , Daniel Somaroo, Chipi Chacón, Eric Chacón, Joel Martínez, Briaimy Mijarez, Edwin Muñoz, Jhonny Kotock, Freddy Adrian, Denis Fallas, Fito Marsan, Abraham Bam Bam y Ricardo Méndez.

El concierto estará abierto para el público en general y será de entrada libre.

Np



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2fQJjs6
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.