Búsqueda personalizada

sábado, 19 de noviembre de 2016

Real Madrid goleó 3-0 al Atlético con hat-trick de CR7



http://ift.tt/2fPOOTK

CR7

 

El Real Madrid goleó 3-0 en el campo del Atlético, con un triplete de Cristiano Ronaldo, afianzando su liderato liguero, tras el empate del Barcelona 0-0 ante el Málaga en la 12ª jornada de la Liga española.

AFP

Los blancos dominaron la primera parte de un partido, en el que Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo con un saque de falta que se coló en la portería rojiblanca tras dar en la barrera, despistando al portero Jan Oblak (23).

En la segunda parte hizo el 2-0 al tranformar un penal tras ser derribado en el área rojiblanca (71) y poco después, Gareth Bale centró al área, donde apareció Cristiano para hacer su tercer tanto (77).

Tras dominar en la primera parte, los blancos se vieron superados en los inicios de la segunda por los rojiblancos, pero el penal y el rápido tercer gol acabó con la reacción del Atlético, que ya sólo se dedicó a gestionar el encuentro y ve como se queda quinto a nueve puntos del Real Madrid.

La victoria deja al Real Madrid como líder destacado de la Liga a cuatro puntos del segundo, el Barcelona, que empató 0-0 en su campo contra el Málaga (10º).

El Barcelona, en el que Leo Messi fue baja de última hora por una indisposición y unos vómitos, dominó el encuentro frente a un Málaga muy defensivo, que acabó con nueve por las expulsiones de Diego Llorente tras una entrada sobre Neymar (69) y de Juan Carlos en el descuento (90+5).

Dos disparos de Gerard Piqué (12) y de Rafinha (30) que despejó el portero del Málaga Carlos Kameni, fueron de lo más destacado de los azulgrana, que tuvieron su gran oportunidad en un cabezazo de Neymar que sacó sobre la línea el meta malaguista (90+4).

El Celta, que llevaba tres partidos sin perder, cayó 1-0 en el campo de un Eibar, que tuvo el control del partido.

Fran Rico hizo el gol de la victoria vasca con un disparo aprovechando un rechace tras un tiro al palo de Adrián (9).

El Celta baja a la 9ª posición, mientras el Eibar se aupó a la 7ª posición, a la espera de lo que haga el Athletic de Bilbao (8º) el domingo contra el Villareal (4º).

Antes, el Sevilla ganó 3-2 in extremis en el campo del Deportivo de La Coruña (16º), logrando remontar un 2-1 en contra en los últimos cinco minutos del encuentro.

El equipo de Jorge Sampaoli dominó, pero se estrelló en la defensa dispuesta por los gallegos, que se adelantaron pronto en el marcador.

En el minuto uno, el holandés Ryan Babel remató a gol de cabeza un centro al área de Juafran y casi al final del primer tiempo el rumano Florin Andone hizo el 2-0 tras una gran jugada personal (42).

Apenas dos minutos después, el francés del Sevilla Steven N’Zonzi acortó distancia con un disparo dentro del área (44) para irse al descanso.

Con el ‘Depor’ ya encerrado en su área dedicado a defender el 2-1, Vitolo cazó un balón solo en el área local para batir al meta polaco Przemyslaw Tyton (87) y ya en el descuento, en un saque de córner, Tyton sacó un cabezazo del argentino Nico Pareja, pero el balón suelto lo empujó su compatriota Gabriel Mercado a la red para hacer el 3-2 definitivo (90+3).

La victoria permite a los sevillistas seguir enganchados a los equipos de delante, aupados provisionalmente al tercer puesto, mientras que el Deportivo sigue peligrosamente cerca de los puestos de descenso.



from Deportes – LaPatilla.com http://ift.tt/2g6TAiN
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.