Búsqueda personalizada

viernes, 25 de noviembre de 2016

Ramsés Márquez se impone con “Ahora yo me voy” y se prepara para una gira internacional



http://ift.tt/2fA9qRS

unnamed

 

Ramsés Márquez es un joven que a muy temprana edad supo que el norte de su vida era el mundo de las artes y en especial el canto. Nacido en Acaraigua, estado Portuguesa, es hijo de Serapio Antonio Márquez, poeta creador del Himno del municipio Araure y su madre Zulay González de Márquez, quien fungía como educadora.

Nota de prensa

Desde sus primeros años, ya sus padres y entorno familiar tenían la certeza de que sería un gran vocalista, debido a que desde muy temprana edad comenzó a destacarse como cantante. Desde chico fue creciendo con el sonido de los aplausos y los reconocimientos no se hicieron esperar: ganador en el Festival “La Voz liceísta”, como Voz Blanca Nacional, también premiado en “Voz Nacional Universitaria”. Posteriormente ganó el concurso “Alma Universitaria” y más tarde tendría su primer concierto como solista, llamado “Noche de Boleros con Ramsés”, donde recibió el apoyo de cientos de espectadores recibiendo ovaciones del aforo en pleno.

La síntesis curricular de Ramsés en el área musical es muy extensa, todas marcadas por congratulaciones y experiencias que atesora como nadie. Ha compartido escena con artistas nacionales y de talla internacional y además años atrás se convirtió en el ganador del concurso “Cuanto vale el Show”, transmitido por Radio Caracas Televisión con la animación de Guillermo Fantástico González.

Ahora emprende una nueva ruta en su ya fructífera carrera artística y lanza el Cd “Vuelvo a empezar”, de la mano de reconocidos productores Arturo Cabrera y Claudio Corsi. Cabe destacar que Ramsés fue el invitado especial y compartió tarima junto cantante recién fallecido Juan Gabriel, y en el Teresa Carreño, alternó escenario con el mexicano Cristian Castro.

En la actualidad, Ramsés Márquez se encuentra bajo la tutela del sello Sibemol Record y de la mano del reconocido productor musical Franklin Zamora, trabajando en lo que sería su nueva producción musical. Como abreboca a su nueva propuesta musical lanzó y se ha hecho de miles de seguidores por el sencillo “Ahora yo me voy” que vienbe escalando posiciones en las carteleras radiales.

Es disco viene cargado de mucho sentimiento y sabor en la onda latin pop con temas de su autoría y la colaboración de canciones de la pluma de reconocidos autores como Leonard García, Enghel Gabriel (autor de “Baja” de la Banda Guaco) y autor del tema promocional. Ahora yo me voy” es un tema que busca mostrar la felicidad que nos hace sentir el liberarnos de situaciones o relaciones toxicas que no te permiten avanzar, dice el cantyaor quien se prepara para una gira nacional e internacional.

->Redes Sociales:

* Instagram y Twitter: @ramarque22 Facebook: Ramses Marquez



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2ge8MaW
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.