Búsqueda personalizada

martes, 22 de noviembre de 2016

¿Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él?



http://ift.tt/2f4tqgX

que-le-dirias-a-tu-yo-de-hace-10-anos-520x272

Si pudieras regresar en el tiempo, si pudieras tener 20 y no 30, ¿qué le dirías a tu yo?, ¿qué consejos le darías?, ¿qué has aprendido en estos diez años?, ¿qué has sentido? ¿Qué le diría tu yo más sabio a tu yo más ingenuo?

Seguramente le dirías lo que yo: “¡vive!, no malgastes el tiempo. Viaja, sonríe, deja que nuevas personas entren a tu vida, prueba nuevos sabores, camina bajo la lluvia. ¡Enamórate perdidamente! Sé agradecida, no vivas demasiado tiempo en el futuro; valora lo que tienes ahí, enfrente. Vive cada instante, que el tiempo pasa rápido”. Le diría:

1. Apaga la televisión

Olvídate por un momento del teléfono celular, deja el ordenador en casa, lee más, imagina más, ¡vive más! Ahorra la energía que gastas pegada a las pantallas y vive más experiencias.

2. Haz deporte

Si puedes disfrutar del aire puro, de la naturaleza, ¡hazlo! Es probable que cuando te des cuenta de cuánto tiempo ha pasado, descubras que en realidad estuviste demasiado ocupada para ti, que tu cuerpo ya no responde de la misma manera.

3. No intentes ser perfecta

La vida está llena de errores, no intentes corregir todo lo que se pone en tu camino; acepta las cosas como son y aprende a ser tolerante con quienes no piensan igual que tú. Así vivirás más feliz.

4. Corre más riesgos

Si lo intentas y no funciona, cuando menos lo intentaste. No tengas miedo a probar nuevas experiencias y vivir nuevas aventuras: sube más montañas, atraviesa más ríos, contempla más atardeceres… Lo peor que puede pasar es que habrás ganado conocimiento.

5. No te inventes problemas

No te aferres a resolver aquello que no tiene solución. Deja que la vida fluya y no hagas tormentas en un vaso de agua. Estás viva, ese es el motivo más grande para luchar cada día.

6. Deja la sensatez para otro tiempo

Atrévete y haz locuras, no te preocupes por lo que dirán los demás; ellos siempre tendrán algo que decir.

8. Valora a tus amigos

Abrázalos, disfruta las charlas con ellos. Nunca sabrás cuánto tiempo estarán a tu lado y son uno de los mejores regalos que la vida te ofrece.

9. No te pierdas el ahora

No esperes a descubrir lo efímera que es la vida: ríe, corre, brinca, ¡lánzate de un paracaídas sin preocuparte por los pronósticos o las probabilidades! Son solo eso.

10. No llores por nadie

Si alguien provoca tus lágrimas es que no te merece. No fuerces las situaciones, no te angusties; deja ir, deja que llegue la persona que mereces tener en tu vida, sin aprehensiones, sin miedos.

11. No compres cosas innecesarias

No gastes tu dinero en cosas que no necesitas, no te conviertas en un esclavo de las deudas. Compra solo aquello que realmente necesitas, lo demás es solo mercadotecnia, nunca sabes si ese dinero te ayudará en una emergencia real.

12. No dudes de querer lo que quieras

Sigue tu instinto. Aunque algunas veces parezca que te equivocas, síguelo, lucha por lo que quieres.

13. Pasa más tiempo con tu familia

Los años pasan rápido y ni siquiera nos damos cuenta de lo importantes que son las personas que tenemos a nuestro lado, damos por hecho que siempre estarán ahí. Diles que los amas ahora que los tienes; abrázalos, disfrútalos… nada es para siempre.

14. Ama intensamente

Aunque te rompan el corazón, aunque esa persona no sea lo que esperabas, aunque alguien te haya decepcionado antes, ama intensamente, disfruta mientras dure esa maravillosa sensación de estar enamorada.

15. Busca tiempo para hacer lo que realmente disfrutas

Una copa de vino, una taza de café, una noche estrellada, escuchar música, ver una película… date tiempo para disfrutar de los grandes placeres de la vida.

¡Vive, que solo tenemos una vida!

Nota tomada de OkChicas



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2fn6sg1
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.