Búsqueda personalizada

lunes, 28 de noviembre de 2016

Porfi Baloa festeja primer lugar con “Bésame” en el top salsa del Record Report



http://ift.tt/2gAo21j

Porfi-Baloa

 

Porfi Baloa tiene muchas razones para celebrar. Sin duda el músico venezolano ha hecho una marca de su música y talento. De su mente creativa han salidos verdaderas canciones que se han hecho íconos del pentagrama salsero universal como: Aquel Lugar, Virgen, Anhelo, Hoy Aprendí, Personal Ideal, Me Negó, Búscame, Clase Social, entre muchas más. Ahora ha logrado una pieza que reúne la esencia de esos éxitos; se trata de “Bésame” una historia romántica que refleja el sentir del compositor, arreglista y productor venezolano.

Nota de prensa

“Bésame” recoge en su lírica, toda esa magia, el romanticismo, el apego y el sentimiento puro y sin fronteras, amalgamado con ese sonido que a lo largo de más de 20 años ha caracterizado a Porfi Baloa.

Hoy la agencia de análisis del mercado musical más importante que mide la sintonía radial de las canciones en Venezuela, Record Report, refleja en indiscutible Primer Lugar de la canción “Bésame” en la cartelera Top Salsa. Con 17 semanas en cartelera asciende al sitial de honor para convertirse “Bésame” en el éxito número 61 que Porfi Baloa obtiene como Primer Lugar del Record Report.

De la lírica de la canción se extrae extractos como: “Bésame amor, unamos nuestras almas en un corazón, y guardémoslo en el cofre de la eternidad, porque en esta vida no me alcanza para amarte”…

Porfi Baloa es ganador de 87 premios aproximadamente, 4 nominaciones a los Premios Billboard y 3 nominaciones al Premio lo Nuestro, lleva un record de 61 primeros lugares en el Hit Parade venezolano y un gran número de éxitos a nivel mundial gracias a sus creaciones. El gran dominio en sus arreglos y composiciones sumándole la ejecución del piano, el bajo, las congas, el bongo, el timbal y el trombón lo han convertido en el músico creador más versátil en su género.



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2gCt8LT
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.