Búsqueda personalizada

martes, 15 de noviembre de 2016

¡Pobre hombre! Quería seducir a su esposa pero terminó con su miembro perforado



http://ift.tt/2eC5BwD
Los juegos eróticos entre las parejas suelen ser una buena opción para encender la llama de la pasión, pero en algunas ocasiones éstos pueden salirse de control, sobre todo cuando no hay las precauciones debidas y todo puede terminar mal.
El ejemplo, es le caso de un joven de 28 años, quien es originario de Johannesburgo, Sudáfrica, pues este hombre quiso eres muy apasionado y durante una dinámica amorosa con su pareja decidió meter el miembro dentro del anillo de boda, tremendo error que le costó muy caro.
hombre2

Por si fuera poco, la historia de este sujeto se convirtió en viral y en la plataforma LiveLeak se difundió el video en el que es intervenido por un grupo de especialistas, quienes tuvieron que perforarle el pene para liberar la sangre almacenada y así poder quitarle la sortija.

“Su miembro estaba muy hinchado y azul. El paciente informó que se había aplicado el anillo cuatro horas antes por razones eróticas”, señalaron los especialistas, además de aclarar que este hombre permanecería unos días en recuperación con sus respectivos antibióticos y analgésicos.

Ingresa AQUÍ para ver el video 

 



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2gcPgQf
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.