Búsqueda personalizada

martes, 15 de noviembre de 2016

¡Pequeña pero peligrosa! Esta adolescente desató escándalo sexual al acostarse con 24 policías



http://ift.tt/2fTeNZJ

Una chica aseguró haber mantenido relaciones sexuales con al menos  24 policías en California en Estados Unidos, la adolescente con apenas 17 años, causó polémica en su comunidad; por lo que ahora un grupo de investigadores del departamento de abuso de menores y explotación sexual se encuentra investigando a todo el cuerpo de policías, ya que este incidente se ha convertido en uno de los más emblemático en la historia de la policía estadounidense.

scontent-ftrc1-1-fna_-fbcdn_-net-12002280_1638768289745682_7115106180116566810_n-700x700

A través de las redes sociales, se supo que la joven llamada “Celeste Guap”, presumió en Facebook haber mantenido relación con 24 agentes policiales, para que estos la resguardarán a la hora de trabajar en sus “horas nocturnas”

Guap, afirmó que tuvo sexo en varias oportunidades con con 14 oficiales de Oakland, tres del condado de Alameda, cinco del departamento de policía de Richmond, y uno de la policía de Livermore. A cambio, los policías le ofrecieron protección y darle información cuando hubiera operaciones encubiertas mientras trabajó como prostituta.

Una fotografía de su celular muestra mensajes de un policía al que ella se refiere como “Superman”.

thesun-co_-uk-nintchdbpict000244341435-730x412

Él escribe: “Cuídate hoy. ¿Quieres un consejo?”

Guap dice: “Dime guapo”.

El policía contesta: “No te acerques a la parte este de la 14, de Fruitvale a la 42 esta noche. Hay una operación encubierta”, lo que significa que hay una redada contra prostitución.

Ella contesta: “Maldición, jaja.”

Además, reveló una serie de mensajes de texto a la televisión, con algunas conversaciones con policías de Oakland, donde le advierten de operaciones encubiertas.

thesun-co_-uk-nintchdbpict000244341436-730x412

En otra conversación, Guap le pregunta a otro oficial: “¿Va a estar caliente Oakland en la noche?”

Le responde: “Si, ¿quién te dijo?”

“Nadie, por eso estoy enojada”.

“Traté de decirte ayer, o te lo dije, pero estabas muy borracha.”

La trabajadora sexual, aseguró que  que la mayoría de los hombres se enteraron a través de sus compañeros policías, y usaron Facebook e Instagram para contactarla. Reveló que los policías estaban fuera de turno cuando la visitaban. Iban en sus carros propios a los hoteles. Algunos eran casados.

El jefe de policía de Oakland renunció luego de darse a conocer el escándalo sexual que comenzó en su departamento y que alcanzó cuatro ciudades. El alcalde de Oakland dijo:

“Seguimos enojados por la idea de que nadie debería abusar de víctimas menores de edad por explotación sexual”.

Ella dijo de los textos:

“Ahora estoy feliz, estos hombres que usan uniformes, dándome protección. Como si fuera mutuo… Solía pensar, vaya, me cuidan, pero veo que era una víctima, porque se aprovecharon de mí”.

Previamente, la joven había asegurado que tuvo una relación con un agente, que al parecer es Brendan O’Brien, quien se suicidó en septiembre pasado. Los investigadores señalaron que el agente había dejado una nota que condujo al inicio de la investigación. La esposa de O’Brien, Irma Huerta López, también se quitó la vida en el 2014, aunque algunas versiones apuntan a que el policía pudo haberla asesinado.

En abril de 2016, Guap publicó una foto en su página de Facebook una imagen de una patrulla de la Policía de Oakland en una gasolinera. Ahí escribió que los oficiales la habían llevado de “vuelta a Richmond con estilo”. En otra, decorada con emojis de policías, la joven escribió: “Me llama su Señorita Encubierta”. Una más es una foto de los uniformados en un grifo.

En su página indica que vive en Richmond, su ciudad natal es Rivas, Nicaragua y que estudió en la Universidad de Guadalajara en México.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2fRP0m0
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.