Búsqueda personalizada

sábado, 19 de noviembre de 2016

Paris Hilton se luce en el aeropuerto de Sidney



Foto: Daily Mail

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24) - La famosa empresaria Paris Hilton aterrizó en el aeropuerto de Sidney este sábado, luego de su visita en Australia. Ahora llegó a esta nueva ciudad para continuar con la promoción de su perfume Gold Rush “Fiebre del oro”, así como la realización de una serie de sesiones como DJ.

Video: YouTube, 19 de noviembre de 2016

La polifacética actriz que también debuta como DJ, saludó a los espectadores y fue fotografiada mientras se paseaba con sus cosas a través del aeropuerto de la ciudad luciendo un vestido amarillo estampado, chaqueta de color verde con estrellas de oro bordadas, un sombrero de fieltro negro, un anillo de cóctel con joyas incrustadas en su dedo anular derecho y un bolso de mano color caqui.

Mostrando su cutis perfecto, la heredera del imperio hotelero llevaba maquillaje con suaves tonos que daban una apariencia natural para la ocasión, optando para resaltar sutilmente los labios con un brillo transparente, mientras que la adición de color a los labios con un golpe de rubor melocotón, mientras utilizaba un par de gafas de sol del ojo de gato descarado.

Foto: Daily Mail

Desde su llegada a Australia, París fue interrogada acerca de su opinión con respecto a la reciente elección de su amigo Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

La estrella de Los Angeles, durante una entrevista con KIIS FM el viernes, alabó abiertamente a la República. Mientras tanto el reportero de entretenimiento John Caldwell preguntó a París que si estaba contenta con el resultado, y ella respondió: “Es inteligente, que sabe lo que está haciendo”. Agregó: “Todo el mundo debería estar feliz porque todos tenemos que ser positivos y hacer del mundo un lugar mejor.”

A principios de este mes, París se negó a decir si ella votó por Trump al ser interrogada por un camarógrafo de TMZ.
Por su parte, Donald Trump en días pasados afirmó que conoció por primera vez París Hilton, quien es una amiga de su hija Ivanka, cuando apenas tenía 12 años de edad, y la describió como “bella”.

http://ift.tt/2fsh5zd

from Gente » Farándula http://ift.tt/2fsa7KD
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.