Búsqueda personalizada

lunes, 7 de noviembre de 2016

¡Oh por Dios! Se presentó con su bebé en la boda de su exnovio para impedir que se casara (VIDEO)



http://ift.tt/2fhYUN8

boda

Esta penosa situación ocurrió en Perú, luego de que Yeli Fernández Lozano, de 19 años, llegó al lugar donde se llevaría a cabo el casamiento de su expareja, Ever Franco Rojas Valerio, reseñó TvNotas.
Arribó a la ceremonia con su bebé en brazos, mismo que había procreado con él, y antes de que los declararan marido y mujer, como escena sacada de telenovela, la joven intentó impedir a como dé lugar la felicidad de Ever.

En la ceremonia masiva donde varias parejas se casarían, Yeli detuvo todo y argumentó que Ever no quería reconocer a su hijo, y para que todos se enteraran de cómo es en realidad, lo exhibió:

“No, no lo quiere reconocer. Se enteró que estoy embarazada y se dio a la fuga”, dijo la ex muy enojada. Mientras que la hermana de Yeli, que la acompañó en este decisión, detalló: “Tiene que reconocer a su hijo de dos meses, aún no lo firma tampoco le pasa la pensión que tiene que dar”.

Pese al numerito que armó, familiares del novio y personal de seguridad del lugar sacaron a la ex y a su hermana para que pudiera continuar la boda, por lo que el escándalo no pasó a mayores.



from Curiosidades – LaPatilla.com http://ift.tt/2fyFpPk
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.