Búsqueda personalizada

jueves, 10 de noviembre de 2016

Neilo Narváez lanza gaita “Añoranza”, el sentimiento de los venezolanos en el mundo



https://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2016/11-10/Neilo-Narv%C3%A1ez-600x600.jpg?x71671

Neilo Narváez

“Cuando pueda regresar te llevo la senda y el camino, la experiencia que me da el destino, te voy guardando flores, sueños y colores, y libertad… mi libertad!”

El verso anterior es una de las estrofas de “Añoranza”, la nueva gaita dedicada a los venezolanos del mundo que no pierden la esperanza de volver a su amada Venezuela.

Luego del rotundo éxito que “Éxodo” logró durante el año 2015, siendo incluso galardonada como Gaita Internacional del Año y nombrada por muchos como el himno de los venezolanos en el exterior, se reúnen nuevamente sus creadores para dedicar un nuevo tema a los venezolanos esparcidos por el planeta: Añoranza.

“Añoranza” es simplemente la palabra que describe el sentimiento de todos aquellos venezolanos que se han visto obligados a vivir en otras tierras, pero que mantienen intacta la añoranza de regresar y hacer de Venezuela un mejor país con las experiencias y vivencias que han tenido en otras latitudes.

No sólo recordar un país pujante y lleno de oportunidades sino además creer firmemente en que se puede recuperar y mejorar todo lo que pudo traer la nefasta consecuencia que hoy vivimos, es el mensaje que plasma Neilo Jr. Narváez, autor y compositor del tema, además la extraordinaria interpretación de la bella Joven Aleyni Paz, junto al conjunto Gaiteros de Soluz, ponen el toque armónico necesario para que ésta Gaita ya sea la favorita tanto de los amantes del género como de todos los Venezolanos dentro y fuera de nuestra hermosa tierra.

“Si me invade la tristeza,
busco en el baúl del corazón
donde está guardada esta canción
y mis siete estrellas, mi hermosa bandera tricolor”

Indiscutiblemente sentirse lejos de los suyos genera inexorablemente sentimientos de tristeza, melancolía y nostalgia que sólo son aplacados con la fortaleza de los recuerdos y la esperanza de estar mejor pronto, muy pronto.

Añorar un país extraordinario y creer que aún podemos construir uno mejor, es el mensaje de “Añoranza” y al mismo tiempo es el deseo de todos los venezolanos.

Video vía Youtube



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://www.lapatilla.com/site/2016/11/10/neilo-narvaez-lanza-gaita-anoranza-el-sentimiento-de-los-venezolanos-en-el-mundo/
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.