Búsqueda personalizada

martes, 8 de noviembre de 2016

María de Los Angeles Martínez gana premio por Tocando la Fama como productora de shows del año



http://ift.tt/2fcyWN9

María

Ya empiezan a salir a la luz las primeras premiaciones al galardón internacional “Tocando la Fama”, de la fundación del mismo nombre que lleva varios años destacando el talento nacional y con reconocida trayectoria en Venezuela, cuya fundación sin fines de lucro, está dedicada a beneficiar a niños con cáncer.

Con más de 7 años de trayectoria celebrará una nueva edición con una gala nacional y reconocerá la labor de venezolanos emprendedores en el mundo de las artes y con proyección internacional, como ejemplo a seguir apoyando incondicionalmente esta loable labor.

En esta nueva edición que esta por presentarse, “Tocando la Fama” premia María de los Angeles Martínez, venezolana que se viene destacando como una de las productoras de espectáculos, conciertos y eventos en el exterior más efectivas en los últimos años. Básicamente está dedicad a la producción y logística de las giras de la Mujer de Fuego, Olga Tañón. Su éxito se debe a su reputación y dominio de logística y producción de espectáculos.

Para esta nueva edición del galardón Tocando la Fama, se incorporan otros renglones, puesto que cada día se percibe más venezolanos proactivos que están dejando huella en sus respectivos campos.

Otros venezolanos que han sido galardonados con esta loable distinción han sido Oscar De León, Porfi Baloa, Noticiero Venevision, portal La Patilla, Samuel Garnica, Katherine Sleiman, programa La Bomba, canal Televen entre otros…



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2ezTJX2
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.