Búsqueda personalizada

viernes, 18 de noviembre de 2016

Luego del “piquito” con Marc Anthony en los Latin Grammy, Jennifer Lopez publica una sexy selfie en Instagram



http://ift.tt/2fBUO51

La noche del jueves  17 de noviembre en Las Vegas – Estados Unidos, se llevó a cabo en el T-Mobile Arena uno de los eventos más importantes de la industria musical, los Latin  Gammy 2016, donde personalidades como Carlos Vives, Yandel, Shakira, J Balvin se llevaron a casa el codiciado gramófono.

La ciudad del pecado, se llenó de sabor latino con las grandes presentaciones de artistas latinos tales como Juanes, Farruko, Diego Torres, entre otros. Sin embargo, una de los grandes momentos fue la interpretación de Marc Anthony y Jennifer López, ambos cantantes derrocharon un mar de pasiones al interpretar un cover del dúo argentino “Pimpinela”, seguidamente se dieron un “piquito” desatando un sin fin de comentarios al respecto.

Jennifer Lopez and Marc Anthony react after kissing each other after she presented him with award honoring him as Latin Recording Academy person of the year at the 17th Annual Latin Grammy Awards in Las Vegas, Nevada, U.S., November 17, 2016. REUTERS/Mario Anzuoni

Finalmente, luego de una agotadora jornada la “diva del bronx” agradeció a todos aquellos presentes en el magno evento con una sexy fotografía, la cual publicó luego de haber concluido su presentación junto a su ex esposo y padre de sus hijos. La sensual foto, ya cuenta con más de 500mil likes y sigue aumentando. ¿Chévere?… No vale.

Cheverísima

Ingresa AQUÍ para ver la foto



from Entretenimiento – LaPatilla.com http://ift.tt/2g2nnW4
via IFTTT

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.